Compras Febrero 2020

Ayer llegó la Timeless con un día de adelanto y unos artefactos detalle de @Juan_Torre, para el cuidado y limpieza.

40 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Desde Gifts&Care repongo mi jabón de ducha y unas Kai para probar, a ver si me resultan menos rasposas que las Feather… :thinking:

42 Me gusta

Recién llegado del este…
Stork Aristocrat 85mm.Brass.


41 Me gusta

Unas hojas indias de Ebay… En camino…

23 Me gusta

Siete maquinillas más para la saca…

33 Me gusta

El mes pasado a finales me hice con uno de los unicornios de mi colección de navajas, una Palmera Especial Juan Vollmer. Como os conté, donde la encontré, tenían un montón de navajas más, y alguna otra me hizo tilín pero ese día ya no estaba por la labor…

Resulta q he estado luchando contra mí mismo para no volver, autoconvenciendome de que tengo más navajas q ni se, q la pasta nunca viene bien, ya sabéis, “cualquier excusa barata”, y se ve q por el ahorro de la excusa barata, no pude contenerme y para allí q volví. Q conste que he aguantado casi una semana jejeje

Esta es la q me deje la otra vez, una Rich.Abr.Herder 14 de Solingen. Me recuerda a la Wacker Chevalier…



Le tengo que dar un buen repaso pero puede salir de ese estado de malestar

Pero resulta q había en una vitrina q no había visto, otro montón de ellas y bueno, soy lo más débil q existe y me traje estas también

Una Filarmónica del Águila,q tiene tralla pero supongo que la pátina gris que tiene la ha protegido. Las cachas están rotas por lo q las cambiare, aparte de la puesta a punto.


Y una A.Feist&Cie Lunawerk Especial Las tres cruces, de Solingen, de las q le gustan al bueno de @garfuent . Voy a lidiar con el sello para dejarla a punto. No va a quedar bien, por las rayas q ya tiene en la zona del sello, pero quiero mantenerlo y es el precio a pagar. Siempre hay tiempo de quitarlo para dejarla “como nueva”


Una foto de las amigas jejje

Menudo trio me monte en un momento. No me había pasado en la vida, se me olvidó jugar al euromillon ese día jejej

56 Me gusta

Magnífica compra, menudas joyas… Enhorabuena, esperaremos a ver cómo quedan.

1 me gusta

Que bonitas las tres :heart_eyes:
Tampoco sabría cual elegir de las 3 :scream:
Y ante la duda…has hecho bien :thinking::sweat_smile:

1 me gusta

Buena caza!! Sobre todo la Herder, con esa punta francesa :ok_hand:

1 me gusta

Ya he empezado a retransmitir jejej el hilo se llama “poniendo en funcionamiento unas navajas” no se como se pone el link directo

1 me gusta

Es q no puede ser, en tema de navajas, puediendo permitirmelo, me apunto a la poligamia jejeje

1 me gusta

En efecto las Lunawerk me tiran (he heredado una de mi abuelo con una hoja muy mermada) y esa hoja es magnífica, pero tengo mis dudas de que esas cachas sean de esa navaja :thinking:

No tengo ninguna tres cruces, pero creo que son de Johann Breidohr mientras que las Lunawerk son de de A. Feist.

Ambos artesanos de Solinger pero…

2 Me gusta

Es lo primero que he pensado al verla

1 me gusta

Pues la verdad que me has pillado y dejado intrigado.

Puedes tener toda la razón, fijándome en el pivote en las fotos antes de la “restauración” si que me da la sensación de la posibilidad de un desmontaje anterior.

Otra opción es q como en otras muchas marcas, hubiera salido una tirada de esta navaja así, por temas de producción o lo q sea, pero ya digo q en este caso, viendo el detalle del pin, me parece q va a ser q no son sus cachas.

Es una pequeña desilusión pero bueno, el valor de coleccionismo propiamente dicho ya lo había perdido, no tengo la caja tampoco,…y a mi realmente no me importa mucho, la navaja está bien, es bonita y creo q afeitará de cine, q es de lo q se trata.

Gracias por el apunte @garfuent siempre se aprende algo. Abrazo

4 Me gusta

Yo no me lo tomaría como desilusión…

Sea como fuere tienes una magnífica hoja de, para mi, un estupendo fabricante alemán…

Y en vez de unas cachas cualesquiera, lleva unas cachas todavía más raras de ver…

Hasta donde sé las navajas de la marca tres cruces están muy, muy cotizadas…

Así que tienes una navaja muy, muy especial de la que espero disfrutes de magníficos afeitados. :wink:

1 me gusta

Tal cual, así me lo tomo yo, se q es buen acero y q corta bien por las pruebas en el afilado y con eso me basta.

Abrazo!!

Muy bonitas las líneas de esa hoja, espero probar alguna de ese estilo algún día.
Disfrutalas

1 me gusta

Un Viriato es pal menda :smirk:

2 Me gusta

:joy::rofl::laughing:

LA MUESTRAS PA MIIII!!!

algo así ha sido

2 Me gusta