Compras Febrero 2020

Compra a yourshaving, todo muy rápido y bien empaquetado y alguna cuchilla de regalo

50 Me gusta

Hola !

Unas monofilos de Connaughtshaving … compradas antes del ‘BREXIT’, no sea que Mr Boris Johnson se lie a meter aranceles …

34 Me gusta

compras en G&C una maquinilla de viaje. kit de viaje de proraso,
Brocha de afeitar Vielong de tejon y caballo, Reef 148454.
Ademas, dos tubos de brochas para viajes,cerillas cortasamgre.

No pongo fotos porque no he sido capaz. :pensive:
Y dar las gracias a G&C por lo incluido de regalo: muestra de masages varias y un boligrafo. :grinning:

He eliminado los enlaces. Por que he intentado entrar en uno, y me decia que no era valido. y por eso los he quitado, por si estaba haciendo algo inadecuado. :pray:

20 Me gusta

Unas cuchillas de Conaughtshaving antes de decir adios!!!

34 Me gusta

Hola! La envidia es muy mala, y después de haber visto la que le tocó a @Joserra63:

Amor a primera vista pese a ser de bicho. Si hace un año me hubiesen dicho que me gastaría eso en una brocha me hubiese abofeteado :sweat_smile:
Qué decir de ella! Frikez máxima de un universo literario que me fascina + mi último hobby(t) :sweat_smile:, el AC. Otro compañero la avistó también, pero hablamos y me la cedió. Muchísimas gracias!
@Joserra63 puso unas fotos maravillosas (Afeitados del 27 de enero al 2 de febrero de 2020)
Eso sí, es grandecita :smile:

“No es importante saber cuánto tiempo queda, sino qué hacer con el tiempo que se te concede”.
Buenas noches!

50 Me gusta

Tiene un ojo como una mia !!!, aqui cuando tenia un nudo tuxedo, ahora tiene un explendido nudo luxury Manchurian fan 28 mm de Druida, mucho mejor !!!

Y tambien es grandecita … como me gustan a mi

33 Me gusta

:astonished: Esa o una parecida ví por aquí al poco tiempo de conoceros. Me encantó y alguien me dijo quién era el artesano, aunque ya no lo recuerdo :sweat_smile:
Preciosa!!! Enhorabuena!!!

1 me gusta

Leo Frilot y la tengo desde hace bastante tiempo, si no me la viste a mi se la viste a un compañero que me enableo y pedi una parecida, más no he visto en el foro que esa y la mia, jjjj

2 Me gusta

Primera compra del año

Gracias al avistamiento de @CarlosRub

32 Me gusta

Confirmamos que son las “buenas”…
Tienen un buen precio.
Un placer ayudar a “ahorrar”.

4 Me gusta

Preciosa esa brocha, disfrútala.

1 me gusta

Pero como es posible que este tan guapa esta brocha joder?
Me enanore de ella pero se me calleron los webs al suelo cuando vi precio (+200€):sob:

2 Me gusta

Me pasó igual. Y en mala época (gracias a los compañeros que permiten cómodos plazos, pago retardado, reservas…), pero si es verdad lo de que sólo hizo 3, sabía que no tendría ocasión de hacerme con una probablemente nunca.
Es que está llena de detalles y (subjetivamente) es preciosa.
Seguro que por ese precio hay otras muy bonitas y con mejor pelo (Paladín, Simpson, etc.) y las de nuestros compañeros artesanos tienen una calidad/precio/cariño/belleza inmejorable.
Pero ésta :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Hola !

Gillette Super Speed V3.

Máquina recibida en un estado absolutamente lamentable, con cochambre, mierda y mugre del año que la pidais; después de un largo tratamiento, ha quedado así: con grandes heridas de guerra (afortunadamente, sólo estéticas) pero totalmente funcional mecánica y operativamente.






31 Me gusta

Es preciosa de todos modos. Estos Yanquis son la polla.

1 me gusta

De oferta en Clarel, 5 euros unidad

31 Me gusta

Donde se pueden cojer Carlos?

1 me gusta

Aquí las puedes encontrar:

1 me gusta

Cierro es que nosotros nos pasamos con la limpieza, pero hay gente que es cerda de cojones

1 me gusta

No es una compra de hoy, pero llegó hace unos días, y hoy domingo me ha dado por ponerla a punto.

Es una pena que no haya echado unas fotos de cómo estaba la cajita donde venía la maquinilla, pero tengo esta foto del vendedor…donde no se ve cómo estaba la tapa y digamos es una imagen “amable”

De hecho pensé en tirar la cajita, pero…

A base de amoniaco, y arcilla quedó bastante decente pero con zonas muy, muy oxidadas, así que tenía por ahí un producto para aplicar en superficies oxidadas, y bueno…óxido no hay, pero se ha llevado las partes cromadas y ha dejado la cajita con un aspecto gunmetal que no queda mal…

Bueno esta pequeña Ever-Ready Shovelhead mañana irá a la cara :wink:

43 Me gusta