Compras Febrero 2020

Bueno y otra pieza pa´la saca…no es exactamente una compra es el ya conocido cutre ensamble de nudo en trozo de rama…en este caso olivo y nudo sintético.

Vamos a ponerle a prueba en unos minutos.

34 Me gusta

Rusticada como las Druida no sera, pero rústica es un rato largo, :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Para como estaba… no queda mal del todo el Gunmetal jejej

1 me gusta

Ya sabes que se te va a agrietar ¡ah! y cuidado con el barrenillo :smiley:. Al menos el material más barato no puede ser.

2 Me gusta

Pillados hoy dos también! Me gusta el olor de este floïd,no tanto como el otro, pero es también un buen aroma.Gracias por la info compañero.

1 me gusta

Tengo ya varias de olivo y de momento sin problemas…

Es verdad que no es madera tratada…salvo un ligero aceitado, en este caso tenía por ahí vaselina líquida…

Son ramas nuevas de poda de hace dos años y han estado “durmiendo” en la cámara del pueblo secándose a su bola…y en vez de ir a la lumbre…pues mango de brocha :wink:

Jabon Arko recién llegado de Turquía, con un pequeño regalo y una de las dos botellas que he comprado de after Varon Dandy que me ha encantado.

38 Me gusta

Todo buen español siempre debería mear mirando a Inglaterra.

43 Me gusta

No soy experto en modelar maderas que digamos. Hace treinta años hice cuatro o cinco cosas en un torno y desde entonces no he hecho figuras precisas con madera. Lo que si te digo es que en mi pila de madera, las raices de olivo aguantan a la intemperie, mientras que el resto se resquebraja. Entiendo que las raices al estar hechas girones deben tener algo más de dificultad para moldear, pero siempre te durarán más y si han perdido la humedad de al menos un par de años.

2 Me gusta

Noto el aroma en seco del Trismegistus igual que la anterior base. Y en el Yuzu, rose, patchouli creo que predomina demasiado la rosa. Mañana veremos al espumar

42 Me gusta

Una nueva Koraat esta de camino, 26mm ancho

Imgur

57 Me gusta

Enhorabuena, tiene usted muy buen gusto!

1 me gusta

@Nestutxu, cuanto tiempo ha tardado en llegarte?. Yo pedí uno el 29 de enero y aún sigo esperando, es la primera vez que compro en Marggard y no tengo mucha idea del tiempo que suelen tardar

1 me gusta

Pues yo lo pedí el mismo día, pero ya te digo que es la vez que menos han tardado. Me ha parecido muy rápido comparado con otras veces.
Sé que es fácil decirlo, pero ten paciencia y seguro que te llegan pronto :wink:

1 me gusta

Bien bonita y sobria :ok_hand:
Ya sabemos porque Korrat no da a basto y retrasa pedido :scream::rofl::rofl:

1 me gusta

Ya que remedio, es que en el nº de seguimiento se quedo estancado en el día 3 de enero y ahí sigue. Caguen…

1 me gusta

Que bonitas son las hojas “sencillas” de Koraat. :slight_smile:

1 me gusta

El mío se atascó en el 1 jajajajajaj. Tranqui :slight_smile:

Preciosa. ¿Que vaciado tiene?

1 me gusta

Full hollow Sheffield style, acero K720

4 Me gusta