Compras Febrero 2022

Podria describir un poco al aroma del Firefoghter?

1 me gusta

Notes: Lime, Blood Orange, Bergamot, Palo Santo, Agave, tequila, tobacco, birch tar, benzoin, worm wood, labdanum, sandalwood, Indonesian Vetiver

Noto un sándalo suave de fondo, la naranja y otros aromas con potencia.

La verdad huele de PM

Falta ver como espuma.

7 Me gusta

No tiene mala pinta ese y el barbershop delos muertos me intrigan algún día se vendrán para casa por mis temporadas en México me llaman eses dos

1 me gusta

Notes: GRAPEFRUIT, LAVENDER, RED CEDARWOOD, WATER, SANDALWOOD, AMBERGRIS

Miguel el aroma es suave, no sé como describirlo :pensive:

4 Me gusta

Preciosas!:+1::ok_hand::heart_eyes:

1 me gusta

Hola se puede saber donde comprarla

3 Me gusta

Muchas gracias :smiley:
Manejar la es impresionante :muscle:

1 me gusta

Yo la compré en ProShave, para evitar problemas de aduanas, el problema son los gastos de envío ya que viene desde Dinamarca pero así me evito historias.

Un saludo.

6 Me gusta

Habrán rebajado la potencia del aroma y el mentol, me imagino… ¿Es así amigo Moncho?

2 Me gusta

Si, huele igual pero mucho más suave. Prefiero el aroma de antes.
Un saludo.

3 Me gusta

Ojo, este es el genuine que según ellos mismos pretende oler como el Floïd original del año de la polca. En los super yo sigo viendo el Floïd MV, con el mismo formato al que estábamos acostumbrados y que también es italiano desde hace tiempo, pero que huele prácticamente igual que el MV español de la última década hasta el punto de que mucha gente ajena a este mundillo ni se ha percatado del cambio.

A mí este me parece un robo, pero como tengo más vicio que una garrota sé que antes o después lo acabaré comprando.

10 Me gusta

Esa monofilo polaca tiene una pinta estupenda.

1 me gusta

Estoy de acuerdo en que a mi.me gusta mas el español pero no esta mal el italiano, es muy similar comomindoca @Erick Eso si, me gusta mas esa etiqueta italiana.Hace unas semanas compre ese botellon por 15.50 eurazos

3 Me gusta

Sí. Este imita al original.

Lo es Jan Pablo :+1:
Trabajo fino :ok_hand:

Alfredo han rebajado la potencia del mentol…este italiano es menos " vigoroso".Algo mas parecido al antiguo floid suave, pero tampoco es igual…tiene ligeros matices que lo diferencian.Pero con sinceridad, mantiene la esencia del Floid , los italianos lo adoran y lo miman, y realmente, es muy parecido.Menos mal que lo rescataron y no se descatalogo
Para mi lo unico malo es la subida de precio del botellon.Pero en mercadona esta a 3.85 la botella clasica italiana
Teoricamente ese botellon es mas refinado el aroma que el envase pequeño

7 Me gusta

Gracias tu opinión Pedro. Como tengo más de un litro del español, me parece que el italiano tendrá que esperar, :wink:

1 me gusta

A mi me gusta el.español mas…pero que le vsmos a hacer…desparecio.Bueno es mas caro, pero si lo analizamos sin dejarnos influenciar por el precio anterior,son 400 ml por menos de 20 euros; a 4 euros los 100 ml

1 me gusta

Pues, to compré 2 y a mí me gusta y de propiedades un 10.

1 me gusta

Tienes razón, yo tengo como referencia el Floid Mentolado Vigoroso, este es el Genuino.
Un saludo.

2 Me gusta