Compras Febrero 2022

Tenía la entrada escrita desde hace unos días

Se acaba enero, acabamos de estrenar año y ya hemos gastado un mes, ya podían ir así de rápido los jabones, para comprar uno todos los meses sin remordimientos

Pasado el Black Friday, las Navidades y las Rebajas poco quedaría, en condiciones normales, por comprar; pero ya sabemos que aquí, muy racionales no somos con lo que a las necesidades de material de afeitado se refiere

Así pues, ya saben, aprovechen el mes, que este es más corto, aprovisiónense de lo que estimen conveniente y por supuesto, recuerden que aquí nos encanta verlo todo

Feliz febrero y felices compras

Y hoy leí la entrada que hace Jacobo @jimmynashville de los afeitados del día

Iba a cambiar la mía, pero me hizo gracia, coño, pasamos tanto tiempo en el foro que estamos sincronizados

59 Me gusta

Eres un crack Kike :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Llegaron ayer pero hoy las presento…
Dos maquinillas el mismo día :scream::muscle:

Una Haward desde China aprovechando cupones descuentos…para hacer algún regalo y como dios :thinking::ok_hand:
Y una polaca Single edge del taller Stando razor de acero inox 316L ,un perfecto acabado satinado semi mate ,todo encaja perfectamente ,modelo Rod

Muy bien presentado en esa caja en forma de fiambrera además de una bolsa de tela ,todo con logotipo de la marca : perfecto :smile_cat::ok_hand:
Más fotos:

Mango chulo con buen agarre😅

Pesa 120gr y la base 137gr :muscle::scream:
Se puede comprar en su web y en Etsy(un poco más caro🤷)
Su web:Stando Rod
Artesano muy interesante a tener en cuenta :metal:
Afeitado del día ,primeras impresiones…
segundo afeitado ,esta vez si

66 Me gusta

Muy curioso acerca de sus impresiones de Rod, estaba pensando en comprar una cuando volvieran a estar disponibles en latón.

2 Me gusta


Nada que ver el aroma del Floid hecho en Italia, con el hecho en España. Me da que poca gente lo comprará.
Un saludo.

52 Me gusta

Buenos días.
Hace mucho dias que no paso por aquí.

Hoy tengo el gusto de presentaros en nuevo asentador, que me ha llegado de las manos de Ángel @tarzan2 .

Un asentador de potro. Las terminaciones son muy buenas y de un largo considerable. A falta de probarlo diré que tiene muy buena pinta y con un tacto impresionante.

Esta tarde lo pruebo y os cuento.

Muchas gracias Ángel por la oportunidad.

61 Me gusta

Y encima mas caro :man_shrugging:

1 me gusta

Donde conseguiste el patrio???

1 me gusta

Hoy ya la he probado :smiley:
En los afeitado del día
Tengo que cambiar de cuchilla ,pero hoy ya ha sido un afeitado con emoción de sentir esa cuchilla y que todo fuese controlado :muscle::ok_hand:

2 Me gusta

Estas dos botellas fueron compradas en amazon. Pero en las fotos vienen los frascos Españoles y al final te envían el Floid Italiano. Que oliéndolo detenidamente huele bien, pero es mucho mejor el Mentolado Vigoroso Español.
Un saludo.

3 Me gusta

Muchas gracias, me parece que una acabará cayendo :sweat_smile:

1 me gusta

Muy feliz de poder mostrar esta adquisición. Siempre es especial cuando un compatriota hace algo y, más aún, cuando lo hace muy bien :slightly_smiling_face:

62 Me gusta

Alguien sabe donde comprar el patrio??
Merca… no lo tiene
Prim… tampoco

1 me gusta

Muy guapa la SE, . Estaba indeciso entre esa pero la versión más suave y la que pille al final. :+1:

1 me gusta

Estreno el mes con una compra de enero que me ha llegado hoy:

Mucho más bonita en vivo que en foto:

Mañana sale al ruedo a ver qué tal …

53 Me gusta

Muchas gracias😃
No me extraña…la cantidad de modelo y las traducciones, :scream::thinking:🤷

1 me gusta

:blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush:

63 Me gusta

Hola juan donde los pillaste? Ya contaras el ariana que tal el olor me intriga .Un abrazo

1 me gusta

En Maggard.

El A&E es el mas potente :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Pero que es citrico?la descripción me trae un poco nose…jajaja

1 me gusta