Compras Febrero 2023

Se acabó enero, hace tres días estábamos comiendo el turrón y ya le hemos metido el primer bocado al año

Llega el mes cortito, en el que si te despistas un poco no te da tiempo a hacer nada, así que no os lo penséis mucho y disparar rápido; y si no tenéis nada en mente, solo hace falta darse una vuelta por el apartado de revisiones, donde día sí y día también @Desmond con los jabones y @Hosay18 con las maquinillas no paran con el enableo

Por supuesto, los que habéis (hemos) comprado la Rockwell también la podéis poner por aquí, aunque haya costado menos que un par de recambios de la Proglide, también vale

Como siempre, ya saben, no olviden que aquí nos gusta ver las nuevas adquisiciones

Feliz febrero y felices compras

54 Me gusta

¡Comando Rockwell 6S V17.01 al ataque! :joy: :+1:
La mía viene de camino.

26 Me gusta

Muy contento de poder contribuir a engordar el hilo de las compras!
:sweat_smile:

7 Me gusta

Ya la he puesto en el hilo correspondiente y por no cargar de fotos, otro con la 6S V17.01 :blush:

8 Me gusta

Una Gillette de mi trimestre y una Wizamet W-11 mango corrugado…Mr. Zimmerman, desde la portada del MOJO de marzo, muy satisfecho con la apertura de su Dylan Center en Tulsa.

48 Me gusta

Me sumé al Comando Rockwell 6S V17.01 y ya la tengo en casa. Para mi sorpresa, efectivamente, una Rockwell legítima. Sorprendido pero contento. En fin…

19 Me gusta

Desde la tienda amiga G&C

48 Me gusta

Aún no he abierto el paquete que me llegó hoy…

48 Me gusta

Pues tanto va el cántaro a la fuente que al final cae. No he podido resistir la necesidad de ampliar la familia de afters shaves más que haciéndolo a lo grande. Tras los rumores y especulaciones sobre el futuro de este clásico no me ha quedado otro remedio que el de agenciarme uno, pues ya lo decía el toro antes de morir: no dejaré este mundo sin antes haber probado pipas Facundo. Pues lo mismo pero con Aqua Velva.

49 Me gusta

Recién llegadas. Con estas y las Rapira Platinum, tengo para una buena temporada. Son las cuchillas que mejor me van. Compradas en Wallapop por 13€/caja + envío (compré dos cajas).

51 Me gusta

Recibido el avistamiento. GRACIAS AVISTADORRRR

51 Me gusta

Anda, una Rockwell 6S nueva e impoluta. Hace tiempo que no veo una…

:rofl:

11 Me gusta

Aunque tenía fecha de entrega del lunes,la he recibido hoy y todo perfecto.

Muchas gracias por el avistamiento @cjg4497 :wink::+1:

50 Me gusta

De la tienda amiga G&C … a caido un tubo Crema afeitar AAB Principe Real y una cajita de cuchillas Henson.

12 Me gusta

Una para mi, otra para ofrecer :gift: a un amigo en su cumpleaños

46 Me gusta

Antes de entrar al curro para la sesión de tarde tengo que pasar por el mencabrona a por unas cosillas … no para mi mal pensados … :rage:

6 Me gusta

Bueno que al final si … :grin::grin::grin:

Extra time … Rochas Man

Brave … Fahrenheit

Por si os sirve de enableo … :japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre:

40 Me gusta

En el Mercadona @Gnomo72?

1 me gusta

Yes …

Aunque es una foto más propia de los SOTD, hoy he estrenado la Leaf Twig comprada en el Zoco al compañero @Visolymar con las Derby que me regaló en una nueva muestra de la generosidad que abunda por estos lares, gracias de nuevo compañero.

Ha sido una gozada, CDB en dos pasadas a favor y contra y como también estrenaba el Martín de Candre comprado a @arthas_fito en abril del 22 :man_facepalming:t2:, pues me he animado a hacer mi primera puesta en escena…y las Derby, en mi primer contacto con ellas, olé para mi barba de 4 días suave y escasa.

52 Me gusta