Compras Febrero 2023

:cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: este foro es un infierno … voy a pedir la baja en 3 2 1 yaaaaaa … :rage: :rage: :rage:

5 Me gusta

A ver es barata, huele bien… y verde, como le gusta a @Stuka
:sweat_smile:

1 me gusta

:joy:

Pues no te digo que no…siempre tengo algunas maquinillas a mano con las que ando esa semana pero alguna ahora está de pie sin soporte. Tendré que medir y ver como las coloco.

Me ha gustado mucho y las medidas del soporte de 7 son perfectas para el mueble que me compré hace unas semanas.

A coger el metro y recolocar…

2 Me gusta

Pues aprovecha, que estoy en preparación :stuck_out_tongue_winking_eye:

22 Me gusta

Eso huele a Malibú de beber Salva…:smile::wink:

1 me gusta

Pues según el fabricante creo que es una mezcla de esos dos olores , o lo lei en alguna análisis del jabón, igualmente recomendado amigo

1 me gusta

Lo probé y me gustó. :grin: :wink:

1 me gusta

Ahh ok ok jejeje

1 me gusta

Dé ésos ya quedan pocos colega.:clap:
Que lo disfrutes con salud Alfredo, un fuerte abrazo :+1::wine_glass::wine_glass:

2 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed:. Es la Rocca?

1 me gusta

Gracias Juan José. Solo me queda lo que ves en la foto. El tarro donde rallo las barritas, que ya está temblando y ahora dos copias de seguridad. Siempre que tengo oportunidad compro otra si el precio no es prohibitivo.

Lo que no tengo manera de encontrar es un recambio de Old Spice, otro jabón por el que se piden cantidades estratosféricas…
Un abrazo

44 Me gusta

Si jeje

1 me gusta

Hoy Domingo de relax por casita …

21 Me gusta

Tu sabes que esa cadena y el candado no te detendrán, pues tienes la LLAVE…

7 Me gusta

Rafa solo queda una no pierdas la oportunidad
Lattafa Sheikh Al Shuyukh Final Edition EDP 100 ml M Amazon.es

4 Me gusta

Qué los domingos son para descansar del foro … Fuera bicho fueraaa … :japanese_goblin::japanese_goblin::japanese_goblin:

6 Me gusta

Habla chucho que no te escucho … Habla chucho que no te escucho … :muscle::muscle::muscle:

6 Me gusta

No me escuches ve el Video :innocent: :man_facepalming::wave::muscle:

5 Me gusta

@Pancho eres enableador profesional jajajaj.

4 Me gusta

Enhorabuena por el alijo

2 Me gusta