Compras Febrero 2023

En realidad esto es de Enero, pero… Le hacéis un huequito aquí?
Con esto y con la King C de momento voy tirando :sweat_smile:

48 Me gusta

Aquí yo empecé con la gillet c King y si mi memoria no me falla a el club de las gillet c King , buena compra yo empecé así no te arrepentirás nunca , también le cambié el mango por un HD

1 me gusta

Esa que está por encima por algo está por encima.

Ahí lo dejo :raised_hands:t3: :raised_hands:t3: :raised_hands:t3:

4 Me gusta

Tánto hay que esperar??? Hazte una espumita para pasar el tiempo hombre!

“No dejes para mañana lo que puedes espumar hoy!”

2 Me gusta

Si eso lo escuché en un documental no dejes lo que puedas hacer hoy para mañana

1 me gusta

El subconsciente me traiciona!! :joy:

2 Me gusta

Gracias @Clan, a mi me encanta sinceramente!! Y con el mango también me siento cómodo aunque parezca raro, me gusta más q el de la mühle r89 ( creo que me he metido en un lío :rofl:).

2 Me gusta

Meterse no es el problema, salir, eso sí

1 me gusta

Pues es una buena maquina para empezar y para seguir con ella con una buena hoja tu no te dejes llevar por lo que te digamos pregunta claro y mira video, lee y ya está un saludo y gracias por tu confianza para lo que necesites aquí estoy :+1:

2 Me gusta

Ahí va la última… Ida de olla.

57 Me gusta

Ya va aver quien puje por el , buena adquisición lo del medio es jabón?

:joy: :joy: :joy:

Sí, un jabón. No se yo como estará. Igual es un sacrilegio pero ésto es para disfrutarlo, no soy coleccionista/fetichista así que tiene los días contados…

2 Me gusta

Pero si te gusta la loción puedes rellenarlo es vintage si no vendelo que te lo quitan de las manos :rofl:

1 me gusta

Del Mercadona la Ikiru sin duda alguna es la mejor …

3 Me gusta

Tiene varias para mi buenas como también la cosmic shine, Borealia, como tu fuerza , blue shine, enciende …en estos precios BBB. :wave::muscle:

1 me gusta

Ahora que dices … Se me ha agotado la enciende … Ya me vas ha hacer de echar un viaje mañana reponer … :grin::grin::grin:

1 me gusta

tarde de sábado con las tres contrarias de compras en centro comercial y no pillo nada … increíble chicos :pleading_face: :pleading_face: :pleading_face: … ¿estaré viendo el final del túnel? …

17 Me gusta

Esas cosas a veces vienen bien, mira siempre el lado positivo de ellas, eso que te ahorras para la próxima vez :yum::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Estarás abducido :alien::thinking::blush:

2 Me gusta