En realidad esto es de Enero, pero… Le hacéis un huequito aquí?
Con esto y con la King C de momento voy tirando
Aquí yo empecé con la gillet c King y si mi memoria no me falla a el club de las gillet c King , buena compra yo empecé así no te arrepentirás nunca , también le cambié el mango por un HD
Esa que está por encima por algo está por encima.
Ahí lo dejo
Tánto hay que esperar??? Hazte una espumita para pasar el tiempo hombre!
“No dejes para mañana lo que puedes espumar hoy!”
Si eso lo escuché en un documental no dejes lo que puedas hacer hoy para mañana
El subconsciente me traiciona!!
Gracias @Clan, a mi me encanta sinceramente!! Y con el mango también me siento cómodo aunque parezca raro, me gusta más q el de la mühle r89 ( creo que me he metido en un lío ).
Meterse no es el problema, salir, eso sí
Pues es una buena maquina para empezar y para seguir con ella con una buena hoja tu no te dejes llevar por lo que te digamos pregunta claro y mira video, lee y ya está un saludo y gracias por tu confianza para lo que necesites aquí estoy
Ahí va la última… Ida de olla.
Ya va aver quien puje por el , buena adquisición lo del medio es jabón?
Sí, un jabón. No se yo como estará. Igual es un sacrilegio pero ésto es para disfrutarlo, no soy coleccionista/fetichista así que tiene los días contados…
Pero si te gusta la loción puedes rellenarlo es vintage si no vendelo que te lo quitan de las manos
Del Mercadona la Ikiru sin duda alguna es la mejor …
Tiene varias para mi buenas como también la cosmic shine, Borealia, como tu fuerza , blue shine, enciende …en estos precios BBB.
Ahora que dices … Se me ha agotado la enciende … Ya me vas ha hacer de echar un viaje mañana reponer …
tarde de sábado con las tres contrarias de compras en centro comercial y no pillo nada … increíble chicos
… ¿estaré viendo el final del túnel? …
Esas cosas a veces vienen bien, mira siempre el lado positivo de ellas, eso que te ahorras para la próxima vez
Estarás abducido