Compras Febrero 2023

En mi Mercadona de cabecera no lo tienen …

2 Me gusta

Mañana será debidamente puesto a prueba :wink:

1 me gusta

Copia de seguridad. Honor et Fidélitas @Joserra63

54 Me gusta

Placa R3.
Se me queda muy frenada la cuchilla.y no se desliza nada.


Poca compra lo bueno que el jabón es de los buscados con tallowate ni me lo he creido al verlo solo tenían 1 para casa por 1 eurito y el after por 1’90 no se si es buena compra no he mirado precio del after por otro lado es el de 125 ml

49 Me gusta

1677509918525
La verdad que el olor es el que mas me gusta de toda la gama, la colonia es del Primor la verdad que el olor es duradero y tiene un toque varonil y juvenil mezclado. Por poner alguna pega…el after de old spice sale a chorro como no tengas cuidado en 3 veces lo vacias.

45 Me gusta

Yo la placa 3 todavia no la he usado, en cambio si la 4, 5 y 6, pero con wizamet, perma sharp y Astra verde.

Prueba con astra verde, yo las treet solo he probado las falcon y son muy rasposas, de hecho me iba a afeitar la cabeza con el cabezal yaqi mellon que es sumamente suave, pero con la treet falcon se quedaba la cuchilla pegada, no cortaba… En cambio le puse la astra verde y deslizaba que daba gusto.
Será cuestión de probar.

Y las veces que me he afeitado la cabeza con la 6s, han sido con las 3 cuchillas mencionadas anteriormente y la mejor placa para mi ha sido la 4, tengo que probar 3 y 2 a ver que tal, sobretodo para la pasada en contra.
Prueba a ver y nos cuentas @Francisco44 :+1:

5 Me gusta

Se nota mucho la menta?

1 me gusta

A partir de hoy se esperaba su entrada asi que no tardarán

Ese bálsamo es uno de mis favoritos!

1 me gusta

Yo no lo he probado aún , mañana saldrá al ruedo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Arko Shaving Cream Soap Stick - 12 Pieces https://amzn.eu/d/gsP9pvK

Acaban de llegar…

45 Me gusta

Muy buena compra,la barrita de sebo a un euro es regalada y el bálsamo de 125 ml a 1,90 no lo vas a volver a ver jjjj por aquí es lo que cuesta el tubo pequeño.

5 Me gusta

Hoy iba muuuuy caliente … Mañana ya se me ha pasado el mono … Oportunidad perdida por parte de Mercadona …:person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging:

5 Me gusta

Tengo el mío de camino, tiene una pinta acojonante socio.

1 me gusta

No hombre…era broma…lo hago como inversión…

Para cuando me jubile.

El dinero pierde valor con la inflación…

Pero los Apechusques no pierden valor.:relieved::relieved:

2 Me gusta

Al final lo he probado hoy y me ha gustado mucho , este after shave mañana voy y me marco un gacelito y me llevo los 4 que tenían si estan

4 Me gusta

Potente y varonil, no percibo menta @Enzo1 :wink:

3 Me gusta

Mi @Gacelito de hoy…

Los dos pack de tres jabones de ACH BRITO eran de 12e cada pack de 3 y me costó 1e :flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

Seis jabones por 2e

Yo la colonia BRUMEL normal ya la tengo …
pero estos dos pack de colonia+after+desodorante
son de la BRUMEL SPORT…
de 24e me costaron cada uno 12e

Los cinco pack de colonia y desodorante rosa NIKE de mujer son un pa cuchi cuchi.

Y estos de aquí…

Son pa mi… Las seis pastillas de DOVE MEN REFRESS

Los cuatro AFTER SPIRIT me sobran de una compra conjunta que me encargo el compañero @Desmond

En realidad son diez botellas…la cosa es que no tenía claro cuántos le tenía que comprar ya que en los dos CONTINENTES de Portimao solo le encontré cuatro botellas y al ir al CONTINENTE DE LAGOS le encontré más…así que compré seis más…que son los que se va quedar el compañero…

:joy::joy::joy::wink::wink::wink:

36 Me gusta

Pues aprovecha que a ese precio no los vuelves a ver y son buenos.

1 me gusta