Compras Febrero 2024

Éste @Hosay18 que nos enableba y yo soy débil :rofl::rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Cómo de suave es? Me interesa, pero ya he leído de varias maquinillas que son muy suaves y después en mi piel nada de nada.

1 me gusta

Desde Karve Canadá

Cuando la probé en laton me encantó y al final la vendi con su correspondiente arrepentimiento posterior, como tengo maquinillas de titanio, acero inox y bronce pues de comprar compramos la de cobre por cambiar, le espera un pulido bueno bueno está tarde


59 Me gusta

Maquinaza!!!

A disfrutarla con mucha salud @Clan!

2 Me gusta

Muuuuuy bonita! @Iv3nt! A disfrutarla con mucha salud!

2 Me gusta

Cada cara es un mundo, eso lo primero, pero en mi caso al menos la sensación de suavidad se hace patente cuando me afeito con ella.
La casa Razorock la considera de una agresividad baja-media en la escala de las maquinillas que construye.

Esto dice de ella @Hosay18 en la estupenda revisión que de ella hizo y a la cual te remito
“Por la exposición reducida, el plano de afeitado amplio y el ángulo de corte tan reducido con respeto a la piel, afeitarse con esta maquinilla es un placer. La cuchilla se siente poco.”

Saludos y suerte :four_leaf_clover: con la elección.

6 Me gusta

Cuando me quite el mono la quieres revisar?

2 Me gusta

Pues aún no he probado nunca una Overlander. Tengo curiosidad en conocerla y también algo de miedo que me vuelva a auto-enablear como hice con la Yates 921-M de @vicentej.

Para la semana que viene tengo maquinilla. La semana después otra especial. La podemos poner para la semana siguiente…

5 Me gusta

Por mi bien, lo cerramos por mp

2 Me gusta

Preciosa esa Overlander! No tendrás por causalidad la Bison, para compararlas.

1 me gusta

También está en la lista para revisionar. La tiene el bueno de @SalvaSanta

2 Me gusta

50 Me gusta

No no la tengo, no me van las maquinillas de aluminio, mi límite en poco peso está en el titanio.

1 me gusta

Entonces la veremos pronto.

1 me gusta

Entonces esperaré a ver las dos revisiones para ver tus impresiones y analisis de ambas maquinillas.

2 Me gusta

Si a su disposición cuando usted la requiera

2 Me gusta

Yo la tengo en latón, te va a gustar, para mí mejor que la Bradley

3 Me gusta

Creo que voy tener que clonar :rofl:

2 Me gusta

Cuidado con los gitanos roba cables… eso es oro ahora mismo :grin:

4 Me gusta

Jajajajajaja no hace fta que lo jures, en la factura lo lleva