Compras Febrero 2024

No he probado ninguna derby. A cuáles se pueden comparar. Buen alijo

1 me gusta

Sí, es esta:

Funda

1 me gusta

a ver a qué precio! Con Punto Pack incluído???

1 me gusta

Solo tengo una cajita de Usta monofilo,es una foto de internet, no estoy en casa pero recordaba que el envoltorio era ese. Son malas a rabiar más que las Derby verdes…

6 Me gusta

Tú eres de los míos @Carl:fist_right:t3: :fist_left:t3:

1 me gusta

Pues si no las has probado no te pierdes nada ,las únicas que merecen la pena son las Derby premium (las de la caja negra) y dicen que las de la caja azul , solo tengo una caja de las verdes y 99 cuchillas de monofilo( solo usé una) y no me quedó ganas de usarlas más .

3 Me gusta

Lo que es, es, son malas malas.

2 Me gusta

A mi las derby negras me van bien , aunque solo las uso en la schick L1 que las guía como un sargento

2 Me gusta

A mí me regaló algunas @Welo de las Derby Premium. Algún día las probaré…

Para las siguientes tres semanas tengo las revisiones ya apalabradas y tendré que usar las Derby Extra.

4 Me gusta

Esas son las que digo que van bien,solo tuve una caja para probarlas

2 Me gusta

Lo mismo te hacen ver la marca con otros ojos :man_shrugging:

2 Me gusta

Puede ser!!! Dentro de las misma marca una cuchilla u otra cambia mucho. Sin ir muy lejos, las Astra Verde y Azules. A mí me gustan mucho más las azules.

A ver si pruebo una Derby Premium en el fin de semana. Ya toca usar una monofilo otra vez.

2 Me gusta

Con qué maquinilla? Con la Edwin Jagger D89 me fueron medianamente bien cuando compré la maquinilla traía un cajita de regalo.

Cuenta tus impresiones :+1: yo las usé en la yaqi katana, pero con ese cabezal soy un mono con metralleta, da igual lo que le ponga

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :+1:t3:

2 Me gusta

Me llegó una caja de regalo con una shavette que compré y malas no, lo siguiente.

Yo uso estas y contento con ellas, aunque me aguantan dos afeitados muy justitas:

37 Me gusta

Ese trio bueno :ok_hand:para mí gusto las mejores las Perma , las otras dos andan ahí,ahí …pero bien las tres.

4 Me gusta

Mil gracias

Pues yo, solo salvaría las Derby azules, son un pelin ásperas, pero bastante más afiladas que sus hermanas.

Mención especial para las Derby Premium, las peores…, les faltan filo, ni medio afeitado. En su día las compré, na 100 cuchillas de nada. Las tengo guardadas en el cajón hasta que a mi hijo las utilice para afeitarse la pelusilla, aunque tengo mejores opciones.

3 Me gusta

Ostras!!! solo tengo un paquete de las negras,solo he usado una cuchilla y no me dio un mal afeitado. Pero bueno tampoco para tirar cohetes…esa marca para mí está demás, las hay muchísimo mejores.

2 Me gusta