Compras Febrero 2024

Una máquina de hacer espuma… :muscle:t3:

1 me gusta

Anda. Me.ha despistado el nombre que aparece en el sobre.

1 me gusta

¿Cómo son comparadas con las perma-sharp partidas de fábrica? La perma-sharp me gustan pero sólo las uso una vez porque en el segundo afeitado las noto bastante peores. Ya me quedan pocas así que necesito ir pensando en el reemplazo.

El jabón y el bálsamo del compañero @creepingdeath, lo usaré pronto. Y dos fragancias del avistamiento de Notino de hace unos días. Si tienen rendimiento es todo un acierto, me gustaron mucho las dos fragancias.

46 Me gusta

Pues aún no las he probado, puesto que acabo de recoger el paquete esta mañana. Espero que funcionen medianamente bien porque las Derby tienen una fama…

2 Me gusta

Funda de viaje de Aliexpress, la única que he podido comprar. Está muy bien terminada y la maquinilla y una caja de cuchillas ajustan a la perfección. Muy contento con la compra y más por los 2,25€ que he pagado incluyendo envío, creo que fue oferta de bienvenida:

IMG_7072

Y un bowl que compré en Jysk. Pequeñito (la brocha es para que os hagáis idea del tamaño) y con unas estrías que facilitan el espumado. Me gusta utilizarlo sobre todo con cremas aunque a veces también lo uso con jabones:

IMG_7070

45 Me gusta

Desde Valencia, gracias @creepingdeath :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

48 Me gusta


El último de la fila…en este caso el último de la droguería (rescatado del escaparate). Confirmado por el tendero que ya no habrá más.
Sólo por los recuerdos que me evoca (aparte de su aroma, por supuesto) hay que tenerlo.

47 Me gusta

Hoy me a llegado todo esto.

Una base echa por @Papiu para mi wolfman que rebosa calidad.
Un jabón de vía barberia y un Westman Nirvana






54 Me gusta

¿Tienes el link de la funda de viaje?

1 me gusta


Por la numeración, es la 92 del 2024.

Saludos!

52 Me gusta

Recién llegada desde Grecia, está maravilla. :heart_eyes:

54 Me gusta

Son las Derby Usta …

24 Me gusta

La información que buscas es un poco más arriba :point_up: :joy: :joy:

1 me gusta


Que no. Que son las Derby Premium cortadas.

16 Me gusta

Perdón :sweat_smile:

2 Me gusta

Link de la funda de viaje?

El papel de las Usta es igual :rofl::rofl::rofl::rofl:

No se comen la cabeza :man_facepalming:

24 Me gusta

A mi no me defraudan, eso si, tampoco les doy muchos usos… creo que son algo intermedio entre las normales y las pherma en bastantes aspectos.

1 me gusta

La madre que los…
No se complican mucho con el tema del envoltorio estos turcos.
Por cierto ahí tienes muchos afeitados, pero muchos muchos.

2 Me gusta