Compras Febrero 2024

Claro que lleva alcohol…. es Floïd :man_shrugging:t2:

Soy principiante, no he pasado de los Nivea jajajaja.

3 Me gusta

Y muy bien cubierto que estás con Nivea … :wink:

2 Me gusta

Es mitico jeje
Producto patrio de nuestros padre y abuelos, aunque desde hace tiempo lo compraron los de la empresa italiana de Proraso.

El antiguo casi obligacion tenerlo (yo era reacio al olor porque olia a mi abuelo / padre xd pero es muy bueno), el “nuevo” no lo he probado, aunque segun he leido sigue siendo muy bueno pero disimulando el olor de “macho iberico” y haciendolo un pelin mas para todos (sin renunciar a su olor)

2 Me gusta

Anímate, es barato y no hay nada más clásico que el Floïd, es mi favorito desde 2011

2 Me gusta

Al casado de larga duración puede venirle bien el Floid en algunas ocasiones. Para el soltero tiene diversas contraindicaciones.

7 Me gusta

Yo de soltero me preguntaban más cuando solo me perfumaba con Floïd, les decía que era la última colonia de hombre de Agatha Ruiz de la Prada, y muchas féminas me decían, huele bien, voy a comprársela a mi chico.

6 Me gusta

Todos los after tipo loción llevan alcohol, en unos se nota más y escuecen más y otros menos.

El floid no es de los peores.

Pero eso no es malo, unas palmaditas al echártelo y ya no notas el alcohol y el pelotazo.

Los que no llevan o casi son los bálsamos y tónicos.

Si buscas algo sin alcohol diferente al bálsamo Nivea ( que usé bastante tiempo pero no me entusiasma: ni huele bien ni me deja la piel tan a gusto como el floid o varón dandy) prueba un tónico.

Los hayers o witzel &co ( que son más baratos si lo encuentras) están muy bien.

Se absorben rápido y no te dejan esa sensación grasa del bálsamo Nivea, y te dejan la piel tersa y suave, sin el pelotazo del alcohol, que a mí me gusta).

Claro que eso depende de cada uno y si tiene piel seca o grasa.

1 me gusta

Yo tengo piel mixta, ni seca ni grasa. Me tiraba para atrás por tener la piel sensible, pero vamos que viendo lo que cuesta el Floid es una buena opción a probar. El Nivea Protect and Care no me entusiasma nada, aunque tampoco me ha ido mal del todo.

Si el floid te parece barato cómprate una litrona de varón dandy por 8€ y tienes para media vida.

Claro que sí no te gusta… Tiene un olor peculiar.

Otro que me ha gustado es el brummel, pero ese ya es más alcohólico, aunque huele muy bien para mí gusto, más en plan colonia.

No te deja mal la piel pero me da la sensación de menos protector que el floid o vd. Lo suelo usar con tónico.

1 me gusta

Ah, y por supuesto el Aqua velva, que para mí es el más equilibrado.

No excesiva sensación alcohólica, olor no muy potente ni duradero y deportivo y te deja la piel bien, muy agradable.

El old slice captain también me gustó, pero es más caro y tampoco me funcionó mejor que estos (ni peor, me ha ido bien, solo lo usé un par de veces, lo acabo de comprar).

1 me gusta

Jajajaja pobres muchachos, menos mal que no dieron con tu paradero :rofl::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

El tema es que Agatha Ruiz de la Prada no hace colonia para hombres jajaja

1 me gusta

Muy chula

1 me gusta

Gracias :blush:

Desde los dominios de @nanolibero (como me gusta esta frase jajajjaja) pues la Leaf The Twig y un jabón Kepkinh que huele de maravilla, este es el EVE (como se lo curran con el tema de los olores). De regalo un montón de cuchillas simples para la máquina. Ganas de probarla.

53 Me gusta


Yaqi Arcoiris, una brocha “económica” que hacía tiempo que le tenía ganas.
Todo el que la tiene, habla muy bien de ella.

50 Me gusta

No me suena haber visto nunca esas cuchillas.

Nuestras queridas derbys

1 me gusta

image

23 Me gusta