Compras Febrero 2024

En la web de yourshaving @nanolibero tiene todos los inci de los productos de la tienda, muy útil cuando quieres echar un ojo a alguno

INCI: aqua, stearic acid, sorbitol, glycerin, parfum, avena sativa kernel extract, camellia sinensis leaf extract, thymus vulgaris flower/leaf extract, tocopheryl acetate, postassium hydroxide, menthol, cetearyl alcohol, sodium benzoate, phenoxyethanol, benzyl alcohol, disodium EDTA, pentaerythirityl tetra di t butyl hydroxyhydrocinnamate, limonene, linalool, citral, hexyl cinnamal, geraniol, citronellol

El aceite de ricino suele venir como castor oil, no lo veo ahí

6 Me gusta

Ese jabón The Watchman es excelente tanto su aroma tirado a marino, como en propiedades, que lo disfrutes

4 Me gusta

Lo acabo de estrenar, me ha gustado mucho. Gracias.

1 me gusta

34 Me gusta

Schick Platinium




This is the way

46 Me gusta

Impecable, NOS imagino?
Ya contarás qué tal va

1 me gusta

Preciosa, disfrútala! :ok_hand:

1 me gusta

Buen ejemplar… :+1:t3:

1 me gusta

Que significa NOS ?

1 me gusta

NEW OLD STOCK en Inglés, producto sin usar antiguo, saludos.

6 Me gusta

Gracias :wink:

2 Me gusta

:ok_hand:

1 me gusta

No tenía ni idea :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Recién llegadas, conjunta con Carlos @FredPerry77

32 Me gusta

ooooooole

5 Me gusta

Pues esta semana se vinieron para casa un paquete de cuchillas feather artist profesional de un avistamiento, y este after old spice captain de un supermercado de por aquí al lado.

30 Me gusta

Cómo me flipan esas cajas, que elegantes son,
todo bien colocado, que orden!!¡!!

Lo malo es que no se ve lo importante, lo mismo hay alguna cosa no que nos interese o nos guste que seguro que si.
Enséñanos alguna de esas 15 que tienes tan ordenadas, déjalas que abran las alas
:pray:t4:

3 Me gusta

Son todas navajas adquiridas en el foro a compañeros. Aceros clásicos “viejunos” con más o menos uso pero que los compañeros a quienes los compré me enviaron en perfecto estado y shave ready, y que afeitan super bien. Aprovecho para darles las gracias a todos por ello.
Aunque no me prodigo mucho en los afeitados diarios, ya he ido poniendo alguna.
Cuando me recupere volveremos a ello.
Muchas gracias.

5 Me gusta

No puede irse uno de Andorra sin pecar, loción y bálsamo de mi perfume favorito, a creo muy buen precio, 63€ los dos.

Aquí el trío, con la colonia de la semana pasada:

Saludos.

40 Me gusta

Qué tal el after shave de Floid? Lleva alcohol?