Compras Febrero 2024

Soy un poco reacio a los clones, pero este está muy logrado, y he comprado dos unidades, ya saben señores, el ahorro.

38 Me gusta

Yo la tengo y me gusta mucho

Aunque la netrior en bote mucho más chulo que el nuevo que no se por qué habrán cambiado.

Muy agradable y duradera.

3 Me gusta

Todo un acierto a mi parecer.

1 me gusta

Buenas tardes , tienes enlace de jabón?? Gracias

Este es

https://www.amazon.co.jp/gp/product/B000FP3KV6/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::yum::clap::clap:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

A mí también me recuerda a pegamento inicialmente. Después notas de geranio. No es aroma espectacular pero deja la piel de maravilla.

2 Me gusta

Preciosa tío, un top entre los artesanos, las cosas como son, tenemos en España de lo mejorcito

3 Me gusta

En Dos Hermanas aún tienen la del frasco redondo.

3 Me gusta

Donde puedo comprar esas marcas de cuchilas partidas no veo en tienda amigas solo en G&C

1 me gusta

Estuve mirando las perma las tiene cuchillería moreno y unas dorco no las conozco https://cuchilleriamoreno.com/producto/cuchillas-de-afeitar-partidas-monofilo-perma-sharp-gillette-100-unidades
Cuchillas de Afeitar Partidas Monofilo DORCO PRIME RED JAPANESSE STEEL 100 Unidades
0
de 5

2 Me gusta

Si la primera sensación es esa, y me recuerda a algún perfume de esos concentrados que solían usar las abuelitas ya muy mayores, en una primera instancia.

Pero es sólo el primer golpe de olor, luego te vienen unos aromas mucho más agradables, que sin ser un perfume ni super duraderos, sí que me gustan bastante.

No me ha desgustado, no, el aroma me gusta más que el varon dandy, por ejemplo (aunque es mucho más caro comparativamente) y la piel me la deja muy bien, tersa y suave (en eso el VD tampoco anda a la zaga).

Desde luego merece la pena probarlo, y si lo encuentras a menos de 5€ los 100ml, sin duda.

2 Me gusta

A mi de esas no me estorbarian ni 5000 :grimacing:

3 Me gusta

:joy: :joy: a mí cinco mil me durarían exactamente 111,11 años, espero durar mucho pero creo que tanto no voy a llegar :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Por ejemplo:

Perma sharp Cuchillas 100Pcs (Un Solo Borde) 50 g Amazon.es

1 me gusta

Espero que sean buenas . Compañero :scream:

Mas de 1000km jajajaja :sweat_smile:

1 me gusta

Yo las Dorco no te la recomiendo son para mi gusto muy ásperas.
Las Perma-Sharp no las he usado.

1 me gusta

:man_shrugging:t2:
Yo no me lo invento…las regalan…por algo será.

2 Me gusta