Compras Febrero 2024

Pues menuda cuchilla sin marca es ese machete😉
Yo a penas he probado, pero conociendo mi careto mejor no probar para no salir como en una pelea de tigres. Siempre habrá que ir sobre seguro

1 me gusta

Gracias vitto

1 me gusta

Gracias Francisco 44 las perma- Sharp las probé así que voy a lo seguro

1 me gusta

250 Wizamet, que tenía ganas de ellas. Me habían regalado una caja de las R, que ya no se encuentran, y me gustaron, así que me apetece probar las TM.

Primera compra en Miravia, y con los descuentos de bienvenida me salieron por 9,80€, por ese precio no iba a dejar de probarlas, la verdad :+1:

51 Me gusta

Yo he comprado 100 Kai para que jueguen mis hijas griegas…

IMG_4487

Edito: 39,95€ por si lo queríais saber.

44 Me gusta

Gran Precio Eugenio,

Ya contarás qué tal te van :+1::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno! :wave:

1 me gusta

Comprita caprichosa al compañero @Halcon_P , gracias por los regalitos :yum:

Mañana toca …

50 Me gusta

Ya me diras que tal esas KAI, tengo ganas de probarlas.

2 Me gusta

Estoy razonablemente seguro que, ante el don de la inmortalidad, los integrantes de este augusto foro pensarían en primer lugar: “¡ostia, tengo que comprar cuchillas!”

6 Me gusta

Las Winner son muy buenas cuchillas

2 Me gusta

Hoy me he afeitado con la Masamune a dos pases, con la primera Wizamet. Afeitado estupendo, suave y apurado. Estás se quedan :+1:

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Las Wizamet son TOP, muy TOP.

5 Me gusta

Pues bastante bien.
Son tan afiladas como las Feather y como son más duras (flexan menos), vibran menos en el caso de una maquinilla que exponga mucho la cuchilla.

4 Me gusta

Donde las has pillado?

1 me gusta

Yo las probé y ya sabemos que cada cara es un mundo a mí no me gustaron y no se parecen a las feather en el afilado
Prueba unas pocas antes de tirarte por ellas
No tengo sino te enviaba
Y no tendre

2 Me gusta

La última compra ha sido esta brocha Semogue que desde que la vi en este foro me ha hecho ojitos y un jabón que huele maravillosamente bien

51 Me gusta

Que curioso. Un video ya, jeje. :wink:

Esto es un “gacelito” por fascículos. :innocent:

1 me gusta

Si Loewe a dejado de hacer 50 botes de cristal diferentes y centrarse en un solo modelo de bote para ahorrar costes, ahora imagínate Mencabronca que vende la tira de perfumes a bajo precio si unifica toda su producción a este tipo de botella.

1 me gusta