Compras Febrero 2024

Seguro que él empezó así :joy:

Arrasa Javi :rofl: no hagas reenes

1 me gusta

Si vendes la tita no hay problema en hacer cuarenta botes diferentes, el problema lo tiene quien tiene una producción pequeña, puesto que producir una pequeña tirada de frascos saldrá muy caro y si te haces con un lote grande no te los sacarás de encima en mucho tiempo.

@nanolibero Sólo espero que usted no fue a Hong
Kong a recogerlas :wink:

50 Me gusta

Al final va a ser un unicornio :joy:

Otra maquinilla muy interesante :ok_hand:
Y me llegó el combo King of Oud
Comprado en el zoco a @sesparrvid

Tiene buena pinta :ok_hand:
Mañana probamos :smiley:

53 Me gusta

Ya te digo, jeje

1 me gusta

Recien llegada de la capital del imperio esta ancianita de la mano de @Fernan . Muchas gracias por el regalo!!

55 Me gusta

Me he decidido por la Muhle Rocca Negra Edición Limitada R96 …jaboncillo y After Shave, de regalo

60 Me gusta

La tengo en el punto de mira. A ver si para el día del padre cae

1 me gusta

No es una compra como tal ya que ha sido un regalo pero me hace ilusión mostrarlo. Resulta que hoy mi señora esposa ha decidido hacerme un regalo por el día de san Valentín, cosa que normalmente tenemos hablado de no hacer…
Pues bien, he abierto la primera caja y sorpresa “Floid transparent shaving gel” cosa que a bote pronto a mi no me vale pa na, pero mientras le iba diciendo que gracias, que me podía haber consultado mejor pero que estaba muy bien por el detalle y tal he seguido abriendo la caja y ojo, aparece un majestuoso Martin de Candre Agrumes de los grandes. Sorpreson. No tengo ningún MDC. Me ha gustado sobretodo porque en cierta manera se ha preocupado de investigar para regalarme un buen jabón.

Ahora mismo estoy feliz :blush:

73 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::+1::+1::+1::+1::yum::yum::yum::yum:

1 me gusta

Cuida esa Santa! :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Una tarde tonta asaltando supers “na raia”

50 Me gusta

Recibida hoy perdón por la foto a ver si le echa un ojo @Hosay18 y me dice que versión es ya que si no me equivoco hay 3

54 Me gusta

Mi primer Stirling.
Enableado por los comentarios de @Avieso y la verdad que me ha gustado mucho.
Eso si llevo la cara helada, cosa que también me gusta incluso en invierno.

54 Me gusta

Una de jabones artesanos. Muchas ganas de probarlos. Era otro de los artesanos del foro que aún no había probado….

65 Me gusta

Es la buena @Clan! La ROJAAAAAAAA!!!

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

8 Me gusta

Eres un valiente, amigo… O vives en una zona templada :smile: yo ya con los glaciales no me atrevo. Pero en verano te vendrá genial, y tienes ahí para unos cuantos veranos :wink:

5 Me gusta

La zona es bastante templada si. Ayer pillamos los 30 grados y hoy un poco más suave.
En verano no hay quien viva.
Murcia.

6 Me gusta