Conjunta jabones Albufera Temática terror jabones y after

:clap: :clap: :clap: :dizzy:

2 Me gusta

Hola Sergio @Secaro, un combo de Pesadilla Nocturna para mi, te he mandado privado, gracias.

3 Me gusta

Muchas gracias Sergio tocayo :blush: @Lampardi muchas gracias :clap: @Wamba

4 Me gusta

Buenas. Un combo de pesadilla nocturna por aquí. He mandado un privado. Gracias

2 Me gusta

Muchas gracias ahora mismo le contesto

1 me gusta

Muchas gracias :pray: Francisco

2 Me gusta

Buenas. Yo, como siempre, pinchando. Tienes el INCI por ahí? Por temas de alergias…

2 Me gusta

No se preocupe David tengo que preguntar al amigo @Dexter1986

2 Me gusta

Muy buenas! perdón, os pongo la imagen del perímetro del jabón, donde vienen los ingredientes.
De todas formas, cualquier duda o consulta no dudeis en preguntar a Sergio o a mi, por aqui, o por privado.

https://imgur.com/a/mR7CzTb

Ingredientes: Ácido esteárico, Sebo de vaca, Manteca de karité, Acetie de ricino, Glicerina, Fragancia, Vitamina E.

4 Me gusta

Puedes verlo? El INCI?

1 me gusta

Ingredientes: Ácido esteárico, Sebo de vaca, Manteca de karité, Aceite de ricino, Glicerina, Fragancia, Vitamina E

2 Me gusta

Sí, sí, se ve bien. Entiendo que no tienen ningún alérgeno de forma natural, que me cuadra con el perfume que describís. Gracias!

2 Me gusta

De nada :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Los míos ya han llegado.

Las notas que vienen en las etiquetas, sinceramente no se a que se corresponden ya que el Aullidos huelen a Tobacco Vanille de Tom Ford y el Pesadilla a Brut de Fabergé, pero bueno, sea como fuere los aromas son de buena calidad y potentes.

Mañana probaré uno a ver qué tal es la espuma.

10 Me gusta

Coño! Con todos mis respetos…el Pesadilla a Brut?!..lo he olido en seco y no me lo parece… a ver al espumarlo… El Aullidos no lo tengo.

2 Me gusta

A mi me huele a Brut.

A espumarlo varía un poco y sale una nota como a caucho.

Pero la cuestión es que huele muy bien.

5 Me gusta

Jabones recibidos. En poder los pruebo. :blush::blush::blush::blush:

2 Me gusta

Buenas a todos,seguimos con 2 nuevos personajes de terror esta vez con el payaso :clown_face: “Dulce siniestro” un aroma algodón de azúcar de feria y caramelo :lollipop: fresa :strawberry: y nata,huele tremendo,el siguiente es “invasión zombi” :zombie: Vetiver fresco y nota de Flores blancas,huele precioso,me encanta,espero que os guste,será también una pequeña tirada de cada,abrimos lista :heavy_check_mark: para apuntarse,o bien el jabón o el combo completo
@Dexter1986
El jabón salen en 21€
El after shave con alcohol 16€
Envío :truck: aparte

Dejo aquí las etiquetas:



png file download

13 Me gusta

Estás dos joyas llegada Puerto Rico y de verdad no me casa oler la creación de @Dexter1986 y @Secaro ! Olé mis hermanos!

10 Me gusta

Muchas gracias a todos :pray: me alegran que os guste :blush: mil gracias

4 Me gusta