Conjunta jabones Albufera Temática terror jabones y after


Jabón 21€
After shave 16€
Envío aparte 5€ por GLS a península,para baleares y otros países pueden preguntar.

Buenas a todos,os quiero presentar una edición limitada con la temática de 8 personajes de películas de terror. Las tiradas serán de 6 jabones con sus after, se pueden adquirir juntos o por separado, vamos a comenzar con aullidos y pesadilla nocturna con la colaboración de mi amigo @Dexter1986 Todos los productos están hechos con aceites esenciales.Cada mes sacaremos 2 nuevos personajes hasta llegar a los 8, quién sabe si habrá
alguno más :stuck_out_tongue_winking_eye:

Los tarros de jabones serán de tamaño
grandes de los que vemos actualmente de 110g más o menos la base será de sebo de vaca, los after serán de 100ml y llevarán alcohol e ingredientes de primera calidad. Cada personaje llevará un aroma diferente que por ahora no puedo
dar más detalles
espero que esta temática de terror os
guste tanto como a mi,ya que soy tan fanático de las pelis de
terror
Estad atento que muy pronto estarán a la venta,y recordad que son ediciones limitadas y abra pocas tiradas, Muchas gracias a todos y a Dexter @Dexter1986 por hacerlo posible.

*pesadilla nocturna: Que se basa en un aroma mezclado entre un incienso limpio sin quemar con el olor de la madera de sandalo que se entrelazan entre si dejando un aroma oscuro pero a la vez fresco, utilizando aceites esenciales, con lo cual hemos intentado recrear un aroma que sea agradable para todos los gustos y la vez sencillo.
*Aullidos: Que se basa en aromas orientales, con toques de vainilla y benjui que unidos entre si emerge un agradable olor a vainilla ahumada por la resina de benjuí, un aroma que no podrás resistirte.
-Son pequeñas tiradas de 6 jabones de sebo de vaca y after con alcohol.
Para apuntaros me podeis mandar un privado tanto a mi como @Dexter1986
Recuerden que son una edicion limitada por lo cual hay muy pocas unidades.
Muchísimas gracias a todos.

Gracias al grupo por el espacio

29 Me gusta

Yo me apunto ! que tenia ganas de probar jabones del compañero @Dexter1986

2 Me gusta

Perfecto Sergio mándame un privado porfa :pray:

2 Me gusta

Si se juntan dos grandes, lo normal es que salgan cosas muuuy grandes. :raised_hands:t4: :people_hugging:

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :dizzy:

2 Me gusta

Hola Sergio @Secaro, un combo de Pesadilla Nocturna para mi, te he mandado privado, gracias.

3 Me gusta

Muchas gracias Sergio tocayo :blush: @Lampardi muchas gracias :clap: @Wamba

4 Me gusta

Buenas. Un combo de pesadilla nocturna por aquí. He mandado un privado. Gracias

2 Me gusta

Muchas gracias ahora mismo le contesto

1 me gusta

Muchas gracias :pray: Francisco

2 Me gusta

Buenas. Yo, como siempre, pinchando. Tienes el INCI por ahí? Por temas de alergias…

2 Me gusta

No se preocupe David tengo que preguntar al amigo @Dexter1986

2 Me gusta

Muy buenas! perdón, os pongo la imagen del perímetro del jabón, donde vienen los ingredientes.
De todas formas, cualquier duda o consulta no dudeis en preguntar a Sergio o a mi, por aqui, o por privado.

https://imgur.com/a/mR7CzTb

Ingredientes: Ácido esteárico, Sebo de vaca, Manteca de karité, Acetie de ricino, Glicerina, Fragancia, Vitamina E.

4 Me gusta

Puedes verlo? El INCI?

1 me gusta

Ingredientes: Ácido esteárico, Sebo de vaca, Manteca de karité, Aceite de ricino, Glicerina, Fragancia, Vitamina E

2 Me gusta

Sí, sí, se ve bien. Entiendo que no tienen ningún alérgeno de forma natural, que me cuadra con el perfume que describís. Gracias!

2 Me gusta

De nada :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Los míos ya han llegado.

Las notas que vienen en las etiquetas, sinceramente no se a que se corresponden ya que el Aullidos huelen a Tobacco Vanille de Tom Ford y el Pesadilla a Brut de Fabergé, pero bueno, sea como fuere los aromas son de buena calidad y potentes.

Mañana probaré uno a ver qué tal es la espuma.

10 Me gusta

Coño! Con todos mis respetos…el Pesadilla a Brut?!..lo he olido en seco y no me lo parece… a ver al espumarlo… El Aullidos no lo tengo.

2 Me gusta

A mi me huele a Brut.

A espumarlo varía un poco y sale una nota como a caucho.

Pero la cuestión es que huele muy bien.

5 Me gusta