Compras Febrero 2024

Nunca he probado desodorantes de este tipo … Veremos que tal …

43 Me gusta

Gracias por tu respuesta mañana a meterle un afeitado :person_raising_hand:

3 Me gusta

El próximo el Margaritas, es el que veo más equilibrado, ni mucho ni poco mentol. Es el que más uso en tiempo caluroso.

Para mí, el glacial es demasiado, es lacrimógeno y quema la piel. Pero para gustos los colores. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Saludos de otro murcianico :muscle::muscle::muscle:

4 Me gusta

Gracias por la recomendación.
Habrá que probarlo.

1 me gusta

Siendo también de Murcia lo puedes usar de 7 a 8 meses al año con el clima que tenemos :joy::joy:

6 Me gusta

Y que lo digas. Menudo invierno llevamos.
Miedo me da el proximo verano.

1 me gusta

Buenos jabones Jose, disfrútalos! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues estás dos belgas se han venido hoy a vivir a casa. A ver qué tal se me da.

IMG-20240215-160801-796
IMG-20240215-160755-579</a

La de abajo es esta Ardennes Coticule Selected 100 X 40 mm | Compras con ventajas en Knivesandtools.es

Un saludo :people_hugging:

35 Me gusta

No lo aceptes, tiene trampa seguro. :rofl:

2 Me gusta

La familia Tatara.
Masamune, Muramasa, Nodachi.

Tataras

58 Me gusta

Comparto con vosotros los últimos apechusques que han ido entrando en casa. Entre que estuve enfermo con fiebre y gastroentiritis, el curro, una cosa y otra, no pude enseñároslos en su momento.
Así que, por orden de llegada:

1.- Compra en el Zoco hecha al compañero @joseafrutos, 2 gillettes clásicas. Una Slim Twist, que no he podido datar pues es de las que no trae serie en la base, y una Gillette Super Adjustable 109, que según el código que trae: U2, y las páginas que he consultado, es del 74. Agradecerle a mi tocayo que tuviera el detalle de incluir una muestra del Arkadia de Stirling, huele muy bien.
*La 109 la pillé en Wallapop

2.- También comprados en el Zoco, en este caso a Pedro @Avieso, un full de Old Spice, en este caso con la versión de Barrister, primer jabón que tengo de ellos. Como siempre, un placer tratar con Pedro, que también tuvo la generosidad de incluir una muestra, concretamente del Rambo de Lodrino. He de decir que me ha flipado el olor de este jabón y se me han puesto los dientes largos.

Por último, y aunque no haya sido una compra sino un intercambio, os enseño los apechusques que me traje para casa ayer, después de tomar un vermut con el amigo Fernando @ariznaf (el bote pequeño lleva Varón Dandy, que me da hasta vergüenza decirlo, pero aún no lo había probado :sweat_smile:)

Salut!

55 Me gusta

Buenos chuches pero lo mejor es que estas recuperado :muscle::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Estos dias atras sali a dar una vuelta, y sin querer, queriendo tropeze con esta maquinilla. Por su puesto la adopte faltaria mas.

Gillette Aristocrat Nº22 Rhodium Plated. 1952??

64 Me gusta

¡Menudo arsenal!!!

Me encantan las Tatara. Estéticamente son las que más me gustan.
De momento solo tengo la Masamune, de momento.

3 Me gusta

Muchas gracias Juan! Un fuerte abrazo

1 me gusta

Muy bonita

1 me gusta

BUenas, efectivamente, un buen rato nos pasamos el compañero Jose (@Joscab) y yo, tomando el vermouth y arreglando el mundo.

El me pasó algún apechusque también que he probado esta mañana, pero no tenía el tiempo de sacar foto.

Luego pongo foto.

A ver si te gusta alguna de esas shavettes, así podrás ver cuál es el sistema que te pueda gustar más.

A mi personalmente el que más me gusta es el de feather.

6 Me gusta

Madre mía Juanjo, se ve impoluta, que pinta mas buena. :heart_eyes:…¿no irías al mercado de Olivenza…?

A disfrutarla, y buena caza.

2 Me gusta

Yo también me acuso. Aunque está tirado de precio no lo he comprado porque un litro es demasiado, No sé por qué no lo venden en formato más pequeño.

5 Me gusta

La brocha la recogí el martes (con lo que ya tiene un par de usos más la previa), y las cuchillas hace un rato.

58 Me gusta