Compras Febrero 2024

Que tal esa brocha? Imagino que será la SOC premium de cerda

la butanita es muy bonita.

1 me gusta

Por esa misma razón no me había lanzado yo Alberto. Si me gusta, lo que quiero hacer es pillar un frasco de los antiguos para rellenar del botellón.

2 Me gusta

Ya iré contando Fer :wink::+1:t3:

2 Me gusta

Imagino que a ese precio no les compensa…
Pero no les des ideas, que ahora no llega a 9€ el litro y si te sacan el de 100ml te lo van a poner a 9 los 100ml.

Mejor que no se muevan y no se acuerden de que lo están vendiendo

2 Me gusta

Los apechusques que me pasó el compañero.

Se me ocurrió pasarle una colonia de tabaco que no me acababa de convencer y el me vino con estos dos clásicos.

No había probado el pitralon y me trajo uno, y como hablamos del magno que nos gustaba pero que tenía la sensación de que ya no era tan aromático (además del tamaño ridículo de las pastillas de ahora) me vino con uno de los clásicos.

Muchas gracias, compañero.

Así no hay quien vacíe el armario :person_shrugging:

48 Me gusta

Michas gracias @Enzo1

52 Me gusta

Grey Flannel,un perfumón. No apto para todas las narices. Los perfumes que me más me apetece ponerme tras un buen afeitado son los de la vieja escuela: Quorum, Grey Flannel, Jacques Bogart, Paco Rabanne pour homme, Agua Brava, Jacomo de Jacomo, Giorgio Beverly Hills, Drakkar Noir, Bijan…

4 Me gusta

Tiene un olor curioso, según lo echas es especial (como me pasa con el pitralon classic, que me viene un aire como a pegamento) pero en seguida empiezan a aparecer otros aromas.

Mira que yo no soy especialmente fan de los fougere u olores a musgo, bosque y esas cosas, pero éste me lo recuerda y me gusta.

Hoy me puse el Canoe, todo un clásico de cuando yo era chaval: lo anunciaban hasta en la sopa, pero nunca lo llegué a probar.

Otro olor curioso que no sabría describir, pero que me ha gustado, lo pondré de vez en cuando.

4 Me gusta

Eso es entrar en La Barbería a lo grande :joy::joy::joy: Espero que te guste y que lo disfrutes!

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Me ha gustado muchísimo.

2 Me gusta

Vaya maquinon :heart_eyes:

1 me gusta

Recien llegada esta partida para hacer fin de semana. Brocha de cerda china mandarina, y filarmonica 14 de wallapop, es gallega viene de Vigo.

58 Me gusta

Iba a responder hace un rato cuando me ha entrado un mail (no era el que estaba esperando) notificándome que tenía un paquete en correos, así que he cambiado mi sesión de tumbing por una de running.
Es Premium, en todos los sentidos. Y ahora son pares para que echen carreras…
Así que aprovecho y no edito más historias.

Gracias a @nanolibero.

image

SOC marfil cerda premium y trastos varios.

66 Me gusta

Como brilla :star_struck:

1 me gusta

Antigua jabonera Gibbs
Picsart-24-02-16-18-30-51-847

61 Me gusta

Qué tal afeita esa “Alshabab”??

Me alegro que te hayan gustado compi, que los disfrutes!!

1 me gusta

Esa misma de color marfil es la que me vuelve loco :wink:, tengo una lista de cosas :person_facepalming::person_facepalming::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta