Compras Febrero 2024

Recién llegadas estas cosas de Diego @kharnberseker Apechusques3D

66 Me gusta

Vaya dos os habéis juntado.

El ahorro.

:joy::joy::joy::joy:

Ya tienes mejores navajas que yo.

Estás hecho un makina.

Ahora a disfrutar

2 Me gusta

Tenho o primo I; pra mim só há uma falha grave: as ranhuras do cabo não são profundas, resultando em possíveis escorregamentos.

1 me gusta

Recibidos hoy

De un extremo de la peninsula a su opuesto en un día.

Mil gracias Javier @Xavieiro .

69 Me gusta

La primera vez que me gasto más de 50€ en un caldo … Espero no arrepentirme …

52 Me gusta

Mmmmmmm permiteme dudarlo jajajjaja

Gracias Juli,y tu que lo veas

Acuerdate de darme el toque cuando tengas eso disponible,que con navajas solo no se afeita uno jajajjsjs
Un abrazote figura

3 Me gusta

La verdad que GLS se esta portando de 10, recogieron los jabones a las 14:00 y al día siguiente estaban en el otro extremo de la Peninsula Iberica.

Las gracias te las doy yo a ti por confiar en mis jabones, que los disfrutes con salud.

11 Me gusta

Creo que las EDT las fabrica instituto Español

1 me gusta

Esta Primo 2 tiene otro dibujo diferente en el mango, pero tampoco parece que las ranuras sean muy profundas, así que intuyo que también tendrá ese problema

Para probar los Thayers a ver que tal y una copia de Citrus Cedro para el almacén.

51 Me gusta

Riquísima la citrus cedro de AD … :ok_hand:

2 Me gusta

Te falta el Sosa Lia, Lae Liado y el OUTONO
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Mojando un pelín la suficiente antes de empezar lo ablandas, te echas en la cara el agua jabonosa y con unas pocas vueltas tienes para dos veces.
A mí me da para toda la vida

3 Me gusta

Dos compras de excelencia, la Palmera te la ha dejado @HanSolo niquelada de bien y esas cachas una autentica preciosidad, a disfrutarlas con salud y nosotros que las veamos, ya contarás que tal en afeitados, saludos.
@Enzo1 este @kharnberseker esta hecho un artista de primera división, muy bonitas las dos, saludos.
@AFEITABER no has andado con rodeos, IR PA NA ES TONTERIA, un gran artesano @Xavieiro seguro que te gustan toooooos, a disfrutarlos, saludos.

10 Me gusta

Ya tiene el Outono, y estuve a punto de mandarle esos otros dos, pero estan en las últimas, y dado que son jabones en barrita apenas daban para afeitar, ya solo se ve el envase.

3 Me gusta

Buenísima. Pero no es ni gel ni transparente.

Edito por uso: Una dosificación cunde para 4 o más aplicaciones completas en cara.

30 Me gusta

No me pude resistir

52 Me gusta

Percebi isso, ou seja, a diferença entre o I e o II são os desenhos no cabo, por isso fiquei na dúvida quando fui comprar. Contudo, me parece que as ranhuras também não são profundas. Mas gosto muito do aparelho, seu desempenho e a qualidade do material e acabamento.

2 Me gusta

:alabanza: :alabanza: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

La Palmera ya está probada Juan,ha sido recibirla y echarmela a la cara. Una autentica delicia
Un saludo :raising_hand_man:

1 me gusta

Pa agarrarse a un palo
:flushed:

1 me gusta