Compras Febrero 2024

Pues espera a probar la Filarmónica, una 1ª generacion es bocato di cardinale, por cierto ¿A ti no te apetece ser Caballero de la Orden del Doble Temple?

4 Me gusta

No es una compra al uso, el domingo fui a comer a casa de mi madre, y me atreví a chafardear en los apechusques de mi padre.

Dos años y medio después de dejarnos, seguía todo en el mismo sitio, la verdad es que no sé ni porque las cogí.

Mi madre me dijo que me llevara los afters (unos bálsamos Nivea) y sus colonias, pero la verdad es que no tuve valor.

Papa, allí donde estés te hecho mucho de menos, y ahora con tu nieto, más.

Si no corresponde, que borre el post el administrador, pero creo que aquí me entenderán.

Besos al cielo.

80 Me gusta

Por supuesto que te entendemos, por desgracia, seguro que este post esta mejor aquí que en ningún otro lado, y a esto aplicamos el dicho DE BIEN NACIDOS, ES SER AGRADECIDOS.

15 Me gusta

QEPD. Donde esté seguro esta orgulloso de ti y de su nieto.

Y más porque que cuando crezca lo vas a guiar por este bonito mundo del Afeitado Clásico, o no :wink:?.

Guarda bien esos :razor::razor::razor:, que seguro algún día serán tema de conversación con tu hijo :hugs:.

11 Me gusta

No, por favor :pray:

Gracias por compartir tu historia y siento mucho tu pérdida Carlos :pensive::pensive::pensive::pray::pray:

12 Me gusta

Con el OUTONO empezó todo, tras varios usos, no pude resistirme al “ahorro jabonil”

4 Me gusta

Gracias, Juan.

Seguro que me gustan, el OUTONO me indicó el camino.

Saludos

4 Me gusta

Ostras es verdad
Se me habia pasado,envio solicitud para ser admitido
Gracias Xabier

5 Me gusta

Mi padre falleció en enero del 2022 y comprendo muy bien tus sentimientos. Te acompaño…literalmente. Yo sí que he tenido el valor de utilizar sus lociones y afters. Olores tienen un poder recordatorio muy fuerte y mis recuerdos de el son muy gratos.

Le gustaba mucho el Tabac! También había Massimo Dutti y algunas colonias de Carolina Herrera y algunas más. Nuestros viejos normalmente siempre se aseaban bien. Son costumbres que definen a personas, y creo que, estas costumbres, lo hacen para bien.

Recordemos a todos los que ya no están en cuerpo pero siempre estarán en espíritu!
:fist_right:t3: :heart: :fist_left:t3:

28 Me gusta

IMG20240222100400
Llegado ayer el Lágrimas negras de @Xavieiro , todo perfecto. A mí me huele como a galleta de jengibre y canela de éstas de Mercadona. Curioso porque no lleva ninguna de ésas notas. Para el próximo afeitado sale al ruedo.

50 Me gusta

Por desgracia,.unos cuantos te entendemos…
en mi caso, en vez de maquinillas fueron dos brochas.
Nunca las he podido utilizar, pero ahí están.

4 Me gusta

Que lo disfrutes mucho.
Ademas de las notas de los aceites esenciales que uso para hacer el aroma, tabaco, vainilla, mirra y clavo, entre los ingredientes lleva una manteca de cacao que huele de vicio, da ganas de comerla y además otra cosa que apenas se habla, cafeina, que también le da su toque aromático.

3 Me gusta

Sí, esa cafeína me llama la atención y el caolín, deslizamiento a tope. Se ve en los ingredientes muy buen sobreengrase

2 Me gusta

Gracias compañero :blush:

1 me gusta

Gracias compañero, supongo que le dejaré que se vaya equivocando él solo, supongo que le haré empezar con multihojas, y si le pilla el gusto, pues tiene mi armario para coger lo que le parezca.

Las limpiaré bien y las guardaré, tengo como oro en paño todo lo de mi padre.

6 Me gusta

Muchas gracias Jose María, las colonias dejo que mi madre se las quede, no soportaría gastarlas y no oler más a él, gastábamos la misma talla de ropa y calzado, y soy incapaz de ponerme nada de él, que el querría que la usara, pero soy incapaz, al menos de momento.

Yo me acuerdo de él cada vez que pongo un pie en el suelo, y hace 4 meses nacío su primer nieto, no cabría en españa de ancho que estaría, yo cojo al peque todos los días y me pongo cerca de una ventana y le digo: mira papa que guapo está el peque.

el 2 de septiembre del 2021 se fué una parte de mi.

Muchas gracias compañero :hugs:

23 Me gusta

image

Más trastos llegados de Yourshaving @nanolibero.
SOC mistura y Savonniere sin aroma.

56 Me gusta

Este próximo 11 de Marzo hace 1 año que mi padre murió, y estoy sin madre desde hace 18, así que te entiendo de sobra. Un abrazo

12 Me gusta

Un abrazo bien grande compañero.

4 Me gusta

mi padre ya hace más años que falleció; pero ahora mismo es como si lo estuviera viendo sentado delante de mi dándome consejos … :pensive:

10 Me gusta