Compras Febrero 2024

Me he vuelto loco!! He tirado la casa por la ventana. Toda esta compra hecha en yourshaving.com. Gracias @nanolibero por el detalle extra de la loción. Tengo para una buena temporada en esto del ahorro!!:joy::joy::joy:

73 Me gusta

Excelente compra Alberto :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ya contarás que tal es de potencia aromática el Barrister y el A&E :thinking::pray::ok_hand:

A disfrutarlo a tope fiera! :+1:

1 me gusta

Hoy estrené el Chronos. Hace buena espuma por poca cantidad de producto. Pero el post es regulero emho, puesto que me gustaría que hidratara más la piel. Por el precio que tiene, sin embargo, es una buena compra. Cuando comience los que tú nombras ya iré contando. Un saludete.:+1:

5 Me gusta

Muchas gracias fenómeno! :ok_hand::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Es The Full Measure of a Man es muy bueno. El aroma excelente.

3 Me gusta

Es potente?

Podría ser como el Kaizen de A&E en lo que a potencia se refiere?

Muchas gracias :pray:

Edito:

Y esto se traduce a…? :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Fragancia: tabaco, sándalo, mousse de saxe, cítricos, vainilla, resina, mirra, geranio

mmm…esos mejunjes están malos, no te fíes de echarte eso a la cara que lo mismo tenemos un disgusto y como no me lo perdonaría yo te aviso :point_up:
Mándamelos que yo los llevo a un centro de reciclaje y no se hable más, aquí paz y después gloria :ok_hand: :rofl:

4 Me gusta

Muy buena compra :ok_hand:

1 me gusta

Tiene buena potencia. Es más bien invernal, oscuro. Pero muy buen aroma.

1 me gusta

:+1::+1::clap::clap::clap::clap::clap::clap::smiley::smiley::clap::clap::clap::clap::clap::+1::+1:

1 me gusta

Umm, muy astuto :thinking: :laughing: Después de los años que me ha llevado conseguirlos, voy a echarmelos a la cara aunque me convierta en el vengador tóxico :skull:

5 Me gusta

Gracias @Katishark y @Cires15!!! Con lo que tenía y estos tengo para 2 años o más. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Un par de cumplidores por aqui para el fondo (y no tan fondo el Aqua Velva) del armario!
Me ha sorprendido con ellos la parienta, que siguen a precio de derribo en primor.

46 Me gusta

Ahora toca probar

39 Me gusta

Recién llegado de Yourshaving @nanolibero , seguimos con los wholly kaw.

55 Me gusta

Todo lo que he probado de esa marca me ha gustado, ya comentarás tus impresiones del after
Saludos

1 me gusta

jajajajajaja, well done, tienes calle :rofl:
Había que intentarlo, no me culpes por ello :sweat_smile: :+1:

2 Me gusta

Que maravilla , :clap: :clap:

Que lo disfrutes amigo

1 me gusta

Esto tenía que compartirlo…

Gracias a @Stuka por la revisión de Trismegistus y a @Desmond por indicarme el parecido con Terre d’Hermès (que realmente lo tiene, por lo menos al EDT y al EDP); a @J349 por ponerme tras la pista de Illustrious Oud (que también copia al original muy bien); y a @Hosay18 por la Ares v2, que probaré cuando termine de tener la cara en barbecho.

Lo que no sé es cuánto durará el Dammusi en el cajón antes de asomar por el Zoco, porque no me ha caído en gracia…

52 Me gusta

Disfrutalo todo con mucha salud @narizrota!

1 me gusta