Compras Febrero 2024


Desde yourshaving estás cositas, gracias @nanolibero José Luis como siempre , de 20

52 Me gusta

Me apunté a la lista de espera hace dos semanas, y hoy me ha llegado.

59 Me gusta

Muy bonita en ese material y brillo. El terciopelo en blanco, pero en la caja pone Bronze…

1 me gusta

Maquinilla recién adquirida y revisa y puesta a punto por VÍCTOR de THE VINTAGE RAZOR SHOP - Restauracion de maquinillas de afeitar
Increíble trabajo el realizado por Víctor. Ya podéis apreciar la diferencia entre antes y después y eso que a primera vista la Adjustable, estaba muy bien.
Trato excelente, en todo momento me ha ido informando de lo que hacía con fotos y vídeos.
No lo dudéis en consultarle y en enviarle la maquinilla. Tendrás una maquinilla revisada y con los ajustes perfectos para un buen afeitado.

ANTES

REVISADA

LISTA

43 Me gusta

Es por la foto, pero es bronce , espero que sea bronce yo la pedí así , cuando llegue a casa lo veré

2 Me gusta

Tengo una para restaurar como la tuya, ¿qué precio tiene un trabajo asi?

1 me gusta

Sobre 25 euros

4 Me gusta

Doy fe que Víctor es un fenómeno y alguien que conoce muy bien su oficio. En cuestiones de maquinillas antiguas no tiene rival.

4 Me gusta

Otro que certifica el buen hacer de Victor
Deja las maquinillas como nuevas

3 Me gusta

image

Ayer me llegó la crema Cella junto a la loción, esta última equivocada ya que yo pedí el bálsamo. Pues nada, llamada a Gifts y que me cambian uno por otro sin gasto alguno; pues mándame un jabón de litro y aprovechamos el viaje; pues te regalo la loción por llevarte el jabón; pues…y ahora te llaman de producción y concretáis…
Recogido en Correos a las 14 horas el bálsamo junto al Vitos coco con cero gastos de envío, mas el descuento por habitual discontinuo, incluido.

@GiftsAndCare.com está a otro nivel.

50 Me gusta

Por cierto. A esto me refería con el tema de las maquinillas Gillette de cierre mariposa con dial ajustable. Son muy propensas a coger cal y a dañarse con el uso y la falta de mantenimiento.
Aunque es inevitable que les entre jabón y residuos del agua es conveniente ir lubricandolas con aceite mineral (de maquinas de coser, por ejemplo) y no desecharlas cuando ya no ajustan bien o el mecanismo no va fino, si no llevarlas al mecánico para limpiarlas, ajustarlas y dejarlas como nuevas.

4 Me gusta

Esta semana se han venido para casa unos jabones y un bálsamo de otro de los artesanos del foro @creepingdeath que hace tiempo tenía ganas de probar. Buenos aromas. Hay mucho nivel en los artesanos del foro. Muchas gracias Juli.
El estuche porta navajas no es una compra propiamente dicha, fue un regalo de las jefas de mi casa. Y aunque fue el mes pasado, aprovecho la ocasión para presentarlo debidamente….
Un saludo y muchas gracias a todos.

61 Me gusta

Qué maravilla de caja. Parece una obra de coleccionismo del siglo XIX. Enhorabuena.

2 Me gusta

Es precioso todo lo del compañero @TiagoGS

3 Me gusta

Desde luego, sus productos tienen mucha calidad y atención al detalle. Hasta la caja de la brocha es muy bonita y los mangos de la brochas hacen juego con sus jabones. Impresionante.

2 Me gusta

No será por sílice… Cuándo abres el estuche se reseca la pintura de la habitación, no? :sweat_smile:

Por cierto, el estuche y su contenido, una maravilla :heart_eyes:

3 Me gusta

Y hasta las mucosas de los ojos…:joy::joy::joy::joy::joy:
Pero tenía una bolsa y me pareció que ese era el mejor uso…

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta


Además de las cuchillas compradas a @sesparrvid se han venido a casa estos dos jabones que resumen bien mis últimas compras de jabones (excepción hecha de los Meissner Tremonia): jaboneras que me gusten y etiquetas musicales.

46 Me gusta

Pues no dudaré mucho en enviarle la mía

1 me gusta