Normalmente no suelo comentar mis compras, pero sigo el hilo con atención.
Quiero hacer un inciso para comentar algo que me parece importante con relación a estas casas amigas (artesanos y tiendas).
Primero les presento esta compra reciente en Yourshaving.
Se trata de la Alpha Outlaw Evolution, que venía con este jabón de manos como regalo de parte de Jose Luis @nanolibero
Muchas gracias por el detalle.
Lo que queria comentar, para dejar constancia de la suerte que tenemos de tener este tipo de tiendas y artesanos amigos, es que hace unos cuantos meses compré una brocha de los norteamericanos Zingari Man que era una edición limitada (llamada El cantinero) y que formaba parte de una colección con un set de jabón y bálsamo a juego.
Semanas más tarde me encapriché también de ese combo y me lo pedí para traer a España y en el más absoluto candor e ignorancia de pardillo por mi parte, terminé por pagar, entre aduanas e impuestos, una cantidad nada despreciable de dinero.
Y hete aquí que los de Yourshaving ya tienen en su catálogo el jabón de marras junto a otros de la misma marca y demás.
Si me hubiera esperado un tiempo prudencial y no me hubiera invadido el ansia de comprar, me habría ahorrado el suficiente dinero y disgustos como para tener otro jabón más a cuenta.
A mí las aduanas me dan pavor, me hacen perder los nervios y la incertidumbre me mata. ¿Cuanto valen esos disgustos?.. cada cual hace sus cálculos pero siempre que pueda (lo pongo en cursiva, que conste) intentaré comprar aquellos artilugios que me quitan esos problemas en tiendas cercanas. Además nos hacen unos buenos descuentos y nos regalan pequeños presentes que son muy de agradecer.