Se nos acaba enero, un mes que se hace más largo que un domingo sin dinero, la vuelta después de las Navidades es dura, pero ya está pasada
Por delante un mes cortito, pero ya va teniendo otro color, vienen los Carnavales, San Valentín,… pequeñas escusas para darnos un capricho en forma de apechusque
Vamos pues con el nuevo mes, disfruten su afición y como siempre, ya saben que aquí nos gusta ver las nuevas adquisiciones al armario
Buenas tardes ….. y tras el aviso de ayer o antes de ayer , del compañero @Paco_G , de los after shave Denim en Action y otro compañero de Granada, no pude aguantarme y he ido a por ellos.
Denim Gold. 2,99
Denim Black 2,99
Y otro After Aldi 1,49
Me ha dicho mi santa , tras hacerme unos splash del Gold , que este si que huele bien ….:: así que mañana iré a por más
Muy dificil me gustan todos mucho, de los duros si te gusta el tabaco el Garibaldi es exquisito y el Neroli es puro, de los Croaps el Marduk y el Ishtar , pero ya te digo me gustan todos.
Una preciosidad y muy bien hecha.
Todo indica que “pasaremos” muy buenos momentos “afeitariles”
Aunque he de decir que la primera impresión, la cual es muy importante que sea buena, no lo ha sido.
Da absolutamente la sensación de que es una devolución debido a los múltiples micro arañazos que tiene la tapa, propio de haber sido usada.
Cuando es absolutamente nueva y no ha pasado por ninguna mano, al menos desde mi experiencia, no muestran ni el menor micro arañazo.
No la devolveré y no les reclamaré nada, puedo asumirlo, aunque ya se lo he comunicado por el chat, que lo sepan cuanto menos.
Han de estar “impolutas e Inmaculadas” cuando nos llegan este tipo de herramientas de tanto nivel y, por consiguiente, precio, etc…
Importante saber que les pedí si podían declarar lo menos posible a fin de que los impuestos no fuera un “fusilamiento” al estilo de Shane de Backland y sí que lo hacen.
Bueno, disfrutaremos de buenos momentos no obstante.
Tengan muy buen día y …
Cuídense.
Pues viéndolo con más detenimiento y bajo la luz del flexo hay considerables arañazos que muestran que es una devolución.
Tengo maquinillas de titanio pulidas con más de un año y de acero inoxidable y tiene menos arañazos.
De momento por el chat ahora sí que les he dicho que les reclamo la devolución de esta unidad y que me retorne una en perfecta condiciones y que se hagan cargo de los gastos que todo esto conlleva ellas aunque ahora veremos qué pasaría con los gastos de aduana si declararían menos incluso como represalia pues el mundo hoy está loco
Compras de ayer al pasar por el centro comercial. Mi mujer quería ver un outlet nuevo que han abierto y yo pasarme por el Primor y el Druni
Si no recuerdo mal el bálsamo y la barrita son del Druni y los enseres de viaje de Proraso del Primor. El bálsamo es enableo del hilo abierto al respecto recientemente.
También me llegó ayer esta navajita a la que tenía muchas ganas y que es un clásico ya conocido por todo el mundo aproveche un descuento de empleado que tengo y pedí una para mi y otra para un amigo cazador.
Vaya!
Qué desagradable, con la ilusión cuasi infantil con la que uno espera nuestros juguetes…
Me he sentido decepcionado como pocas veces, francamente.