Compras Febrero 2026

Pienso que haces bien en reclamar, es inaceptable.
Pero puede que no sea una devolución, un buen pulido no es sencillo de lograr, eso parece que se han cansado y a la caja, lo siento.
Do que he leído me parecen serios, espero que sea de solución rapida y la que deseas.

7 Me gusta

Gracias João.
Ahora he mirado también con detenimiento la placa base intermedia e igualmente tiene evidentes signos de haber sido usada y es lógico puesto que la placa intermedia es la más utilizada.
Les he comunicado por el chat que quiero una nueva unidad que esté absolutamente sin ningún signo de uso, es decir de la fábrica a la caja.
Y puestos a pensar de mala manera algo que no me gusta no me extraña que esto lo hagan cuando se envía a un país extranjero dado que todo estos procesos de devolución etcétera se hacen más complicados por lo que es posible que las personas desistan de reclamar lo que les pertenece por derecho que es un artículo absolutamente perfecto.
Que me indiquen como se ha de proceder.
Desde luego que es inaceptable querido João.

:glowing_star:

12 Me gusta

Pfff, vaya fastidio. Y lo que dices, que abres la caja con la ilusión de un niño y te lo encuentras así… en fin, espero que respondan adecuadamente. Suerte con la reclamación.

8 Me gusta

Que te manden otra tapa

2 Me gusta

La placa base también la he visto ahora que est más que usada…

5 Me gusta

Es raro que se raye también del uso esa parte , parece defecto o maltratada

2 Me gusta

Esto me ha llegado hoy…

Por desgracia tengo un buen resfriado con mucha congestión y casi no tengo olfato… tendré que esperar para catarlos :person_facepalming:t2:

45 Me gusta

Que mal rollo Manuel :smiling_face_with_tear:, uno esperaría recibir un producto nuevo en cualquier compra.

Más aún con una maquinilla de tan alto costo. Uno paga cada centavo, así que el vendedor está obligado a entregar algo nuevo, no de segunda mano :angry:

Recuerdo haber leído en otros foros que Oliworks a menudo vende productos devueltos como nuevos, ésa práctica es inaceptable.

Lamento que hayas pasado por ésta mala experiencia y agradezco mucho que lo expongas aquí, yo tenía pensado comprar una Meteorite de Titanio a final de año, pero viendo tu caso, definitivamente no la compraré, es mucho dinero para que te den esta clase de servicio.

Seguiré atento a la resolución que te den.

Un abrazo Manuel!

9 Me gusta

Muchas gracias Francisco.

No tiene porqué pasarte lo mismo, aunque totalmente comprensible, personalmente de irte que merece la pena, date un tiempo para decidir definitivamente.

Vaya! No sabía nada en absoluto. Pues es algo que puede ser extremadamente dañino para la empresa si en los foros diversos internacionales que hay hacemos fuerza para poner a esta gente en su lugar si es que hacen eso la cierta frecuencia.

Gracias Francisco a ver qué sucede.
Un abrazo compañero

6 Me gusta

En la mañana llegaron varios after shave.
“Aqua Velva” hace que mi mente viaje en el tiempo, regresando a mi niñez, cuando me metía en el baño donde mi papá se estaba afeitando.
Los after de LEA serán un experiencia nueva, si son buenos como los otros productos que probé, ésta marca histórica se va a convertir en mi favorita.
Del “4711” no sé nada, me gusta el diseño vintage y la idea que sea la colonia mas antigua, lástima sea alemana…

41 Me gusta

Lo que no entiendo , es por quw LEA le envasa afte shave a otras casas como al grupo IFA con Unnia, en frascos de vidrio y ahora ellos envasan sus productos en frascos de plástico. Es incomprensible.
Yo no me imagino un Aqua Velva en plástico.

4 Me gusta

Que recomendais? Blanqueadas o no ? Hay mucha diferencia ?

Se lamenta mucho lo que le ha pasado al compañero @Cires15 . Yo por eso comenté en su momento que cuando estaba entre comprar una Oliworks y la Rex envoy ,me decidí por ésta última por un par de razones.
Según lo que tengo entendido, Oliworks hizo lo mismo que hacen las empresas Chinas con las de otros paises, que es que cuando le dan un trabajo, terminan robando el proyecto. Eso ya no me gustaba y por eso creo que tienen una batalla legal con los de Rex.
Y otra razón, es la que comenta Francisco ( y que también hacen los Chinos) que es mandar productos usados o con defectos cuando es a países que tienen temas con las aduanas y muchas demoras entonces ellos saben que para devolver el producto es mucho problema y muchos terminan quedandose con el producto usado/fallado.
Espero que en el caso de @Cires15 se lo solucionen pagando todo lo que les corresponde, pero más allá de eso, Oliworks deja mucho que desear al respecto.
Y en

9 Me gusta

Horita ha llegado también la cartera de Correos… @GiftsAndCare.com

Sigue el hilo de los vintage…
:vulcan_salute:

44 Me gusta

Esta noche te lo digo.
La recojo del punto inpost y directa al tazón.
Yo tengo la 507 de mangonde resina negro y es sin blanquear. Una pasada de pelo.
Ahora he pedido la 507 con mango de resina azul cobalto y es blanqueada. Ni idea de ña diferencia que pudiera tener.
En un rato salimos de dudas

3 Me gusta

Pues no sería de extrañar…

Joder!!! Me he sentido mal hasta yo con sólo leerte y ver las fotos… No quiero ni imaginar cómo estarás tú :see_no_evil_monkey:

Es un putadón para ambos. Para tí por tener que devolverla, esperar de nuevo a que te llegue otra, a ver qué pasa con la Aduana… y para ellos peor aún pues tendrán que ver qué hacen con la que devuelvan…

En tu caso, yo casi que si te ofreciesen un a compensación como por ejemplo una devolución parcial de lo que pagaste, casi que preferiría.

Creo que sería lo más cómodo y rápido para ambos.

Ponte en el caso de que te devolviesen por ejemplo la mitad… Ya como que lo mismo serían asumibles esas pequeñas marcas… Por lo menos en mi caso lo serían :sweat_smile:

Venga, pues ya nos contarás en qué acaba la cosa…

4 Me gusta

Vaya putada …imagino resolverán el problema

4 Me gusta

A mi me ha llamado la atención la Zenith de olivo y pelo de caballo… pero la verdad que no se como se comportará.

1 me gusta

Yo tengo una Zenith de cerdas blanqueadas y otra de cerdas sin blanquear, la primera es un modelo más barato (de hecho debe ser de los más baratos de la marca), y para mí, siendo las dos suaves, las blanqueadas son bastante más suaves, las puntas de las cerdas son una maravilla. Además de esto, la brocha sin blanquear tardó bastante en perder olor animal.
Así que si me compro otra Zenith, siempre blanqueadas. También te digo que tengo cerdas de otras marcas más pinchonas que las de Zenith sin blanquear.

6 Me gusta

No la conozco.
En cuanto a la de cerda… no he notado diferencias en suavidad, ni en firmeza en la blanqueada y la sin blanquear.
30 minutos de remojo en agua templada, 1 espumado en bol y puntas abiertas.
Igual que la anterior que era sin blanquear.
Estas Zenith son la perfección
:people_hugging:

7 Me gusta