Compras Julio 2016

Empiezan las rebajas!!

Si todos los meses el tema de las compras esta animado, este debería estarlo más, ya que julio es el mes del ahorro por excelencia. Contaremos con suculentos descuentos y excitantes enableos que harán que ayudemos el sostenimiento económico del país… una vez más.

Que aproveche!!

13 Me gusta

Me huele un poco a gominola. Esperaba otra cosa, aunque no huele nada mal.

21 Me gusta

Yo estaba mirando ese tambien, ya contaras que tal te va

Esa gomina tiene hueco en la estantería de mi baño, jeje. :joy:

1 me gusta

Una loción a la que tenía ganas hace tiempo, huele fenomenal. Y unas cuchillas para algo que está viajando a España desde el otro lado del charco.

Una colonia, regalo de mi novia (entre más cosas). Soy amante de si versión original, no falta en mi armario, y ya que se encontraba próxima a acabarse decidí probar esta Edición Especial del verano de 2015. Huele igualmente espectacular, con un aroma más marino para mi.

27 Me gusta

¿Los pediste en su web y cuántos? Yo les envié un email comentándoles lo de aduanas y que declarasen -20€…y aún estoy esperando su respuesta.

Iba un compañero a una reunión a usa y se lo mande al hotel.

1 me gusta

Desde Gift & Care, una gozada comprarles como siempre.

Y de Elena estos jabones que huelen a gloria.

18 Me gusta

Pues yo que iba a presentar en sociedad hoy a mi Slant, me encuentro que cuando debía ya estar en casa, los inútiles de Correos Express la tienen “en arrastre” en Madrid, después de haber salido de Valencia ayer por la mañana. Encima me he tirado la mañana entera en casa esperando por el paquete, porque como si fuera la primera vez que por salir media hora pasan en ese momento, o como otra vez, que no pasaron, ni dejaron aviso en el buzón, y dijeron que habían picado y no estaba en casa (cuando sí estaba).

El cabreo que tengo es mayúsculo y esto no va a quedar aquí. Va a haber hojas de reclamaciones porque mi parte del contrato (pagar) la he cumplido y no he recibido el servicio que he pagado. Demasiada gente con ganas de trabajar hay para que haya tanto chapucero ocupando puestos que no merecen.

2 Me gusta

Desde G&C

Voy a darle otra oportunidad a la Fatip. Fue de las primeras maquinillas que tuve y al ser principiante mi experiencia fue mala, pero ahora que ya llevo unos años en esto voy a ver si cambia mi perspectiva.

Le acompaña su hermana la Gentile, que a simple vista no tiene nada de “gentil” ya que la tapa del cabezal es exactamente igual que la normal y la base del cabezal también es muy similar, e excepción del peine que es cerrado. Ya veremos cuando le monte una cuchilla.

25 Me gusta

Tienes un imprescindible escrito con mayúsculas dale tiempo, espumados y ya nos cuentas … aunque como siempre no todo gusta a todos.

1 me gusta

Buenas señores

Unas cosillas desde @SoloAfeitado:

Unas after Dapper Dan, que huelen ambos muy, muy bien, además son mentolados los dos.
Una crema Palmolive mentolada
Unas cuchillas de regalo.

Saludos!

24 Me gusta

Ya comentaras que tal las lociones. Yo las tenia echada el ojo y estan casi a mitad de precio que los fine

Como ya digo, por aroma…me encantan, veremos mañana por propiedades…pero en su composición llevan glicerina, alatonina…prometen.

Recién llegados

25 Me gusta

Fresquito fresquito!!

Las has podido probar?
Cual te parece mejor en caso de querer vitaminarla con mentol por aroma y propiedades??

Si, perdona.

Jajaja, pues nada, al final tendrán que ser las dos, que vamos a hacer, lo hemos intentado :joy::smiling_imp:
Gracias!

2 Me gusta

Tengo mucho interés en conocer cómo es tu experiencia con el peine cerrado de la Fatip.

1 me gusta

Hala pues ya tengo maquinilla para mañana!!

1 me gusta