Si todos los meses el tema de las compras esta animado, este debería estarlo más, ya que julio es el mes del ahorro por excelencia. Contaremos con suculentos descuentos y excitantes enableos que harán que ayudemos el sostenimiento económico del país… una vez más.
Una loción a la que tenía ganas hace tiempo, huele fenomenal. Y unas cuchillas para algo que está viajando a España desde el otro lado del charco.
Una colonia, regalo de mi novia (entre más cosas). Soy amante de si versión original, no falta en mi armario, y ya que se encontraba próxima a acabarse decidí probar esta Edición Especial del verano de 2015. Huele igualmente espectacular, con un aroma más marino para mi.
Pues yo que iba a presentar en sociedad hoy a mi Slant, me encuentro que cuando debía ya estar en casa, los inútiles de Correos Express la tienen “en arrastre” en Madrid, después de haber salido de Valencia ayer por la mañana. Encima me he tirado la mañana entera en casa esperando por el paquete, porque como si fuera la primera vez que por salir media hora pasan en ese momento, o como otra vez, que no pasaron, ni dejaron aviso en el buzón, y dijeron que habían picado y no estaba en casa (cuando sí estaba).
El cabreo que tengo es mayúsculo y esto no va a quedar aquí. Va a haber hojas de reclamaciones porque mi parte del contrato (pagar) la he cumplido y no he recibido el servicio que he pagado. Demasiada gente con ganas de trabajar hay para que haya tanto chapucero ocupando puestos que no merecen.
Voy a darle otra oportunidad a la Fatip. Fue de las primeras maquinillas que tuve y al ser principiante mi experiencia fue mala, pero ahora que ya llevo unos años en esto voy a ver si cambia mi perspectiva.
Le acompaña su hermana la Gentile, que a simple vista no tiene nada de “gentil” ya que la tapa del cabezal es exactamente igual que la normal y la base del cabezal también es muy similar, e excepción del peine que es cerrado. Ya veremos cuando le monte una cuchilla.