Compras Julio 2016

18 me gusta que lleva el jodido pacharan…:laughing:

3 Me gusta

Gracias por tu apreciacion, acabo de pedir unas GEM para corrobolarlo.

Antes toca desinfeccion con doradoor, posteare mis impresiones sobre ellas en cuando me de por utilizarlas.

Saludos.

Lo suscribo. Tengo el Bamboo en brillo para la Mongoose y no envidia nada al de ATT, nada.

1 me gusta

LLego el miercoles desde G&C

27 Me gusta

Esto es un préstamo que me llegó ayer del amigo @tintin

Rezuma calidad por los 4 costados.

Muchas gracias Valentín!!

21 Me gusta

Pues es bonita un rato largo.
Dan ganas de pillarla aunque no tengo lo que tienen los gorilas para afeitarme con eso :joy:

1 me gusta

Ayer hicimos una mini quedada en Ávila, @achicharreitor, @William.Ashbless y un servidor. Despues de degustar unas viandas a la brasa nos fuimos a refrigerarnos y estuvimos charlando un rato y como no hubo intercambio de material. Esta es mi parte del botín.

27 Me gusta

aver que tal te sienta la feather

2 Me gusta

Se acabaron las pruebas. Ya he encontrado lo que me hace falta. Muchas gracias chaval.

3 Me gusta

Por cierto @tintin que nunca he comprado a Japón. Que tal con las aduanas?

2 Me gusta

pues yo he comprado como 60 veces y solo me cascaron una vez porque se me juntaro 6paquetes en aduanas y me metieron 22€.el tipo este de la feather declara 10$ de valor o asi asi que sin miedo.yo las cuchillas se las cogi a gifts and care aprovechando un pedido que creo que por entonces eran un poco mas baratas que las del japones.desde que te la envia tarda unos 9 dias o asi.yo te diria que la compres sin miedo

1 me gusta

Pues muchas gracias. Allá que voy.

2 Me gusta

ya nos contaras,con las aduanas no creo que tengas problemas

1 me gusta

Ayer me llego una Artist Club de Japón preciosa. Ningún problema ni con las aduanas ni con la fecha de entrega. El verde pistacho queda genial.

4 Me gusta

Dios guarde muchos años a nuestro Lord Protector

6 Me gusta

Yo acabo de pedir una, pero en negro. Me ha gustado tanto la de Valentín que no pienso ni cambiar de color.

4 Me gusta

en negro es muy bonita. Si la experiencia sale buena -al afeitado me refiero- encargare una tipo kamisori en negro. Para asustar al cuñado.

2 Me gusta

calza kasimori?

4 Me gusta

la feather verde es muy chula,lo que pasa que a mi me dio miedo que colores tan cantosos igual con el tiempo cansan y luego en caso de reventa el negro parece ser que tiene mas aceptacion

3 Me gusta