Aunque las temperaturas de los últimos días nos engañen, ya estamos metidos de lleno en el verano
Vienen las vacaciones, las terracitas, los campamentos de los niños,… ¿nos quedará algo que invertir en vicio?
Seguro que sí y por aquí lo veremos
Aunque las temperaturas de los últimos días nos engañen, ya estamos metidos de lleno en el verano
Vienen las vacaciones, las terracitas, los campamentos de los niños,… ¿nos quedará algo que invertir en vicio?
Seguro que sí y por aquí lo veremos
Pues venga, la pole para mi como dicen los forococheros
Recién recogida de Correos, esta pequeña Shavemac con pelo silvertip “normal” de una compra ebayense:
No tengo remedio, siempre que me deshago de alguna brocha acaba viniendo otra
Mañana la cataremos previo lavado y desinfectado (uno que es precavido).
Un saludete
Un favorito personal. Y en versión tubo por 5€
El pelo tiene buena pinta y el mango es precioso, que la disfrutes.
Pues yo hoy he pasado el día con mi parienta en Madrid y en el outlet de las Rozas en L’ocittane compre el jabón con el ovni, after y colonia.
Por 20€ no está mal. Viva Mallorca!!!
Una brochita de YourShaving @nanolibero con el buen servicio habitual.
¿Dónde? ¿Ebay?
Tu has estado en un Müller
Edito: si estas de vacaciones por aqui, que disfrutes mucho de la isla! No dudes en preguntar cualquier cosa.
Me encanta esa colonia. Buena compra.
Si, la Oli y me encantó y a mi mujer también creo que a partir de ahora va a ser mi colonia favorita
En un muller en Mallorca.
Gracias @JMP, a ver si mejora un poco el tiempo.
Van llegando cosas
Viva Mallorca, los mallorquines y el Muller
Y unas navajitas
Vaya Iberia bonita!!! Ahora seguro q te haces una colección de navajas que quita el hipo
Pues la idea es esa, ir comprando las navajas que me gusten, siempre y cuando estén a mí alcance.
Preciosas Navajas y esa Ralf …
Esta compra es de hace unos meses, adquirida en cuchillería Viñas en Madrid, también tenían otros artículos de afeitado antiguos como el Floid azul, se trata de una maquinilla Palmera, me resultó curiosa y la adquirí, no se exacatamente de que material está hecha, creo que no está en las revisiones del foro, si me equivoco que alguien me corrija, cuando tenga un rato la haré.
Te estás haciendo una muy buena colección de navajas, Enhorabuena