Compras Julio 2017

37 Me gusta

Pradera catalana? :joy:

No leemos? jejeje L&L Grooming:grin:

Asi es Miguel, por lo visto en tiempos la ciudad de Sant Louis (patria chica de estos jabones )era conocida como Pradera Catalana,entro otros apodos, por sus habitantes, quiza les recordaba a Cataluña jeje, entiendo que sera de la epoca cuando Sant Louis era española…

3 Me gusta

Hoy ha llegado esta Epsilon. Densa, densa…

38 Me gusta

No paras Joan
A disfrutarla!!!

1 me gusta

Gracias Kike,
ahora toca pisar el freno :joy:

1 me gusta

Pues nada un producto que no se suele ver en los afeitados del dia como dice @jimmynashville. Paseando por la calle mie tras esperaba a un cliente he visto un Druni con unas dependientas muy guapas y simpaticas jajajaja he pasado y he visto estas dos cremas La Toja en version pieles sensibles y clasica las dos por 3€ y he decidido llevarme las pa casa y probarlas. Jacobo se que tiene la de pieles sensible y dice en su revision que para ser una crema low cost cumple su cometido, de la clásica hay algun compañero que la haya probado?

32 Me gusta

Pues si, hasta hace poco tenía por ahí un tubo vintage de esta crema que a pesar de ser de los productos “humildes” cumple bien su objetivo, sus propiedades no dejan de ser discretas y su olor no dice casi nada en comparación con otros muchos productos, pero para el precio que te ha costado, pues muy buena compra.

2 Me gusta

AAAAAAY Zalamero!!!

4 Me gusta

Ya llegó. Impresion optima.

54 Me gusta

Es realmente bonita :clap:

1 me gusta

Un pedido de Maggards :heart_eyes:

44 Me gusta

preciosa luis

1 me gusta

También llego un pedido a yourshaving con regalo de brocha zenith de cerda , gracias Jose Luis @nanolibero😘

37 Me gusta

Muy guapa Luis, ahora a darle caña y por supuesto a disfrutarla :clap::clap:

2 Me gusta

Ya en serio…tú traficas o algo :joy::joy::joy::joy:

Lo sabía​:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

También un pedido de productos Extro :rofl:

42 Me gusta

Muy bonita! Me gusta mucho la punta … tendrás que estar atento :wink:

1 me gusta

Tienes una buena colección de Extro. Creo que también tenías el Arzachena. Sin querer abusar te agradecería una pequeña descripción de cada uno, soy tan negado con los olores que leyendo las descripciones no me entero de nada. :joy:

Yo ahora voy a comprar un Arzachena, tengo una muestra y me parece estupendo, fresco sin ser mentolado.

Los after son muy alcohólicos?

Un saludo.

3 Me gusta