Compras Julio 2017

38 Me gusta

Pues precio de la crema y la locion, 21 € más los portes que son 15€ pidas lo que pidas, es decir, tiene tarifa plana.

1 me gusta

Por fin Joan te puedes hacer con el :rofl:

Por cierto, que te ha parecido el aroma?

1 me gusta

Aroma fresco, a colonia estival. Veremos al espumar :grimacing:

1 me gusta

Mi primera incursión en las navajas…
De momenti viene bien, la he pasado por el brazo y afeitar afeita…

35 Me gusta

Por fin conseguí mi Livi, además en Damasco :heart_eyes:

Las fotos no le hacen justicia a esta preciosidad :nerd_face:

51 Me gusta

Preciosa Miguel. Enhorabuena!

1 me gusta

Buena navaja has conseguido, además preciosa, que la disfrutes

1 me gusta

Por ahi si pueden ir los tiros. Hierbita fresca puede. Pero frutas como dice el fabricante… pues yo no las veo… mejor … no la huelo!! Jajaja
Saludos

1 me gusta

Llegó

33 Me gusta

Queremos más fotos!!! 7/8?

1 me gusta

Si es una 7/8, cachas de ebony de madagascar, hoja damasquinada, luego le saco mas fotos, a ver si se puede apreciar lo bonita que es.

2 Me gusta

Tiene una pinta excelente!! Viene directa de Italia? Vamos, si a sido un encargo tuyo?

1 me gusta

No, se la he comprado a un compañero.

EDITO: más bien le he comprado un lote de navajas, las demás las presentare en un rato.

1 me gusta

Enhorabuena!!

Ya verás que es una gran navaja. Esa tiene un diseño muy sobrio y elegante, que es lo que me gusta a mi.

3 Me gusta

Si, a mi también me gustan así, nada de cosas raras :rofl:

2 Me gusta

Huelen genial.

40 Me gusta

Como diría el amigo Vicente

3 Me gusta

Recién llegado del compañero @JabonMan. Huelen todos muy bien. Muchas gracias por las muestras. El Brisa de Oriente huele que dan ganas de untarlo en pan jajajaja

37 Me gusta

Aquí esperando la cartera desesperado ya que el jabonman black note no llega desde hace 10 dias, me encuentro con esto inesperado.
Desde Ciudad Real, 50 cuchillas de afeitar Filomatic Supercromo y yo contento y feliz como una lombriz! :joy::joy::joy:

41 Me gusta