Compras Julio 2017

A ver, que se-nos (maldito subconsciente) olvida el motivo por el que se cerro la whiskería :warning:.

3 Me gusta

Hoy he ido a correos a recoger una cuántas cositas. Me da que me empiezan a mirar raro jeje.
Primero, directamente de USA, la Blackbird Sabre.
Tiene un aspecto estupendo, mañana toca estrenarla.

Desde ConaughtShaving, cuchillas GEM en cantidades industriales por si se acaban jeje y unas cuantas Personna (USA) que me van de fábula con la Blackbird de doble filo.

Y una compra realizada al compañero @Vimoca con un trato excelente por su parte. Una ATT SE1 bambol Al. Que bonita es esta maquinilla. De regalo un jabón ATT realizado por Razorock. Huele a naranja y no tiene mala pinta.

36 Me gusta

Esas Personna con esos dispensadores tan chulos de donde son, también de ConaughtShaving

Si, efectivamente son de esa tienda. Está fenomenal el dispensador lo veo muy útil, además por la otra parte tiene un depósito para dejar las cuchillas usadas.

1 me gusta

Las Gem me imagino son para las nuevas One Blade Core

Gracias amigo Paco.

Lo malo es que no tengo referencias de esa web. ADemás para completar el pedido incluiría unas cuchillas y no se si desde EEUU te mandan cuchillas.

1 me gusta

No jeje, son para la Blackbird Sabre. La OneBlade Core no sé si la volveré a usar, no me he afeitado con nada que me apure menos que esa maquinilla.

También te vino por Ámsterdam la Sabre?

La mía pasó de USA a Madrid directamente, pero desde el sábado que aterrizó en Barajas a día de ayer no me llegó, cuando en situación normal sería haberla recibido el Lunes. Se notan las vacaciones de verano jaja. Espero que llegue hoy.

Cualquier día vienen las cosas por diligencia… La leche…

1 me gusta

No, la mía vino directamente de USA como la de @jfim88. El sábado llegó a Madrid. Se ve que yo he tenido más suerte y se han dado más prisa con la mía.

1 me gusta

Pues nada, se ve que en Barajas está la mitad del personal de vacaciones. Otro día sin ella.

2 Me gusta

La mía sigue en los canales de Ámsterdam por lo visto…

1 me gusta

Ehhhh
Eso será en la aduana.
El aeropuerto está a rebosar de personal, echando a la gente a las playas y metiendola en los aviones, lo malo es que al día siguiente vienen otros nuevos y empieza de nuevo el proceso.

5 Me gusta

Me refiero a los de Correos :joy:

2 Me gusta

Mi apechusque 2017 :grinning:

37 Me gusta

Ya están aquí…:wink:

6 Me gusta

Si sii algo asi más o menos ajajajajajaj

Ya cuando llegue esta noche le sumo una brocha
y tengo el conjunto pa quitar esa incertidumbre de la dichosa Rockwell :joy::joy::joy:

4 Me gusta

No es una compra es el resultado de un sorteo en el foro hermano

33 Me gusta