Compras Julio 2018

Jabonazo, me encanta.

2 Me gusta

Me ha encantado el aroma en seco. Sublime.

2 Me gusta

Gracias y mirando envían a Canarias :joy:

Es el único Nuavia que tengo (de momento :smile:) y confirmo lo que decís Joan @JMP y tú. Es un jabonazo con un aroma súper elegante, podría afeitarme un mes seguido con él y no me cansaría, pero ya sabéis…el vicio es el vicio :rofl::rofl:. Me estoy pensando muy seriamente hacerme con el rojo, asique aprovecho para mandar un globo sonda: si alguien quiere deshacerse de él porque no le dé el uso que se merece, lo adoptaría encantado (MP).

3 Me gusta

Para mi son todos muy buenos. Cuando se termine el verano, ve a por el Rojo y/o Azul. Ahora pueden resultar un pelín pesados :sweat_smile:

2 Me gusta

A disfrutarlo, amigo J.

1 me gusta

Desde el Maggard de la Alcarria este impresionante lote. Encantado como siempre amigo @jfim88.

Voy a probar el mentolado suave a ver que tal. :wink:

40 Me gusta

Muy bueno… no la visto nunca, a ver si algún día me paso :wink:

1 me gusta

Me acaba de llegar esta “frikada” de tierras yankis :rofl::rofl:

52 Me gusta

Pero también esta preciosidad , yo creo que es la brocha más bonita que tengo , no sé qué pensáis vosotros , pero este color es brutal :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:

57 Me gusta

Pues creo que es horrible Miguel. Siendo buen compañero y para que no sufras todo los días al verla, si quieres puedo bacer un esfuerzo y guardarla en mi casa :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

246

3 Me gusta

Muy bonita Miguel, aunque la más bonita…, Si tu lo dices, seguro que lo es, eres el único que conoce tooooooodo lo que tienes, jajajajajaja.

La brocha que te cogí a ti, la RazorRock Plissoft Italian Barber, es la preferida de mi hijo pequeño, dice que es su brocha, jajajaj es la única que quiere, así que algo de bonito tendrán tus brochas…

Disfutala.

3 Me gusta

Gracias compañero, tu hijo tiene buenos gustos :rofl:

2 Me gusta

Sí, salió a su padre :joy::joy::sunglasses::sunglasses:

2 Me gusta

A mi me parece un muy buen jabón, y el olor no me disgusta en absoluto, hay gente que dice que le huele a cosmeticos, huele igual que toda la linea de MACA, eso si los balsamos de The Body Shop se cortan con mucha facilidad, asi que no te demores en usarla.

Un cuidado que hay que tener con este jabón es que es muy blandito y si metes la brocha con todas las ganas sacas espuma para la OTAN.

3 Me gusta


No puede venir mejor presentada , una semana desde Portugal a Canarias , con numero de seguimiento , una 10 para esta empresa la verdad.

40 Me gusta

Me parece chulísima.

2 Me gusta

Tiburon-Buscando-Nemo-69158

1 me gusta

Ya veo que has estado rápido en la última tirada Miguel :stuck_out_tongue_winking_eye:. Enhorabuena, mola mucho.

2 Me gusta