Compras Julio 2018

Pues si, ademas pille la que quería, pero en 5 minutos ya no había ninguna disponible en ese color y eso que saco unas cuantas :sweat:

1 me gusta

Han llegado!

39 Me gusta

Bonito par de Yaqi azulitas
La 2 bandas tambien me ha llegado ayer :sweat_smile:
Que lo disfrutes👍

1 me gusta

Me picaba la curiosidad … y como hay posibilidad de elegir formato … me he decantado por el pequeño … :wink:

Un aroma elegante … en mi opinión muy “acertado” para esta época del año … en el que los matices picantes, dulzones y amaderados son los protagonistas … :ok_hand:

32 Me gusta

Gracias! Aún no las he visto en persona, luego cuando llegue a casa les pasaré un baño.

1 me gusta

Unas muestras para probar unos básicos B&M que me faltaban, y mi primer Chiseled para probar el jabón y este famoso aroma.

Edito : Las muestras vienen desde Maggard Razors

43 Me gusta

Es de las brochas más bonitas que he visto, es preciosa, si te duelen los ojos de mirarla, mandamela unos dias/años…
Enhorabuena…

1 me gusta

Bonita si que es.
Me recuerda al caramelo de los flanes, tiene que estar riquísima

1 me gusta

No es como la de @fuximori, pero a mi me hace el apaño…

Yaqi espacio misterioso 2B, la he limpiado con fairy, un espumado y todavía huele raro, la dejaré toda la noche con champú…

36 Me gusta

Bien guapa que es

1 me gusta

Ya contarás que tal va…

Pues te lo aconsejo, bueno por lo menos a mí me ha encantado, lo probé ayer para afeitarme y la verdad que muy bien, hace abundante espuma de calidad y en cuanto el aroma, pues a mí me ha gustado mucho y me huele a cómo tiene que oler un jabón que es a limpio y a mí por lo menos un jabón me gusta que huela a jabón.

4 Me gusta

La estrenare cuando vuelva de vacaciones, de momento la tengo en remojo con jabón, huele a químico que tira para atrás, supongo que será algún tratamiento para el pelo de tejón, ahora huele menos, pero huele… no se si de los que le han llegado en las últimas semanas huelen tanto.
Ya te daré veredicto… pero tiene buena pinta, es rígida en la base y suave en puntas, por 15€ no se puede pedir más.

1 me gusta

Unas cosillas que han ido llegando esta semana:

Todo probado ya y excelente.

53 Me gusta

Impresionante, muy bonita, enhorabuena

1 me gusta

La crema de pre la probé en Italia, me gustó poero la dejé allí…y resulta que estaba en Amazon (eso sí, a más del doble de su precio en tienda física allí).

Y la brocha…pues tenía que caer, como amante de cerdas, no podía faltar :wink:

Y aquí haciendo espuma en la mano con…jabón de tocador Dove…con esa espuma yo creo que se puede probar en cara…

40 Me gusta

Bienvenido Mariano al selecto club de las 1305 … :+1:

2 Me gusta


Pues esto me trae una visita llegada de USA

49 Me gusta

Lo tendré en cuenta, yo creo que la mía llegará el lunes

1 me gusta

Pregunta de novato
Y dónde se compran esas muestras?

1 me gusta