Compras Julio 2018

Ya nos contarás qué tal ese jabón neozelandés vendido por uno de Hong Kong. Para mí una estafa. Al tercer uso y retirar la capa cremosa, era una piedra común a la que es imposible sacar espuma y no he sido el único. En general los jabones y cremas de Aliexpress no sirven ni como pisapapeles.

1 me gusta

Mola ése soporte :grinning::grinning:

1 me gusta

Cómo anda de protección esa crema?

1 me gusta

Pues está guapa Miguel :grinning::ok_hand:

1 me gusta

Hola…

A mí me ha servido para rallarlo junto con un stick de Palmolive y otro de La Toja, y el híbrido me está dando un resultado estupendo en todos los aspectos, salvando todas las distancias, claro…

Saludos…

1 me gusta

La tengo en mente tras ver el anuncio en TV. El otro día entré a un druni y no me acordé de olisquearla

1 me gusta

Esas muestras de donde vienen Edu?

Edito: vale, he seguido leyendo y he visto la respuesta yo solito :grin::grin::grin: conozco shavedash pero me ha llamado la atención la buena presentación de esas muestras :ok_hand:

Un saludo

1 me gusta

Yo en cambio lo pasé a jabón de manos y ni así hacía espuma.

1 me gusta

Me alegro que te guste👍
Material que tenia a mano como las ideas😅

1 me gusta

me di un afeitado hace 2 dias con el y fue muy bien… bien de espuma y un olor muy suavito… a mi me gusto es de color azul y me salio en 7 euros y pico… ya contare mas sobre el…

1 me gusta

Proteccion y deslizamiento son sus puntos fuertes en mi opinion. De todas formas pasate por una tienda the body shop y pide muestra. Si tienen te las dan tanto de crema como de balsamo

1 me gusta

Ya he puesto la procedencia en el post original que la verdad es que se me olvidó. Gracias.

1 me gusta

Si como brocha no va bien
Hay pelo suficiente para regar el suelo
COPÓN

Un poquito más de material:

37 Me gusta

Yo ya dime a la señora, había que darla mimo…

1 me gusta

Es que las cerditas y yo creo no somos muy, muy amigos…

2 Me gusta

Querido compi por las criticas que tienen todos son jabones top. Que los disfrutes con mucha salud.

1 me gusta

La semana pasada la Karve, hoy la Masmune. El mejor packing que he visto en una maquinilla junto con la Oneblade.

47 Me gusta

Unos jabones que me llegaron hoy…

Saludos…

46 Me gusta

Vaya colección te estas haciendo amigo…

2 Me gusta