Compras Julio 2018

Se intenta, se intenta…

3 Me gusta

Esta usted derrochador, jeje
A disfrutarla Guille

1 me gusta

Gracias amigo Kike!!!

1 me gusta

Una de estas brochas es mia… ¿cuál número? aún no lo sé, ayer lunes la entregaron en Texas y no veo la hora de ir a recogerla… junto con muchas cosas más como es mi costumbre.


40 Me gusta

hoy pasaba por la puerta del clarel y e visto un cartel en grande de dia sin iva e entrado y ademas de sin iva los productos floid estaba la segunda unidad a mitad de precio y e cargado… no e cogido la botella de 400 ml por que no quedaba el floid de toda la vida, solo quedaba en 400 ml el azul…

31 Me gusta

Ohhh que chulo todo naranja, muy buena elección yo soy de Floid :+1:

3 Me gusta

yo solo tenia el bote de 400 ml de floid que solo le quedara unos 100 ml… y a mi también me gusta mucho el floid… mas que el aqua velva, pero me gusta el de mentol fuerte… el de toda la vida… :joy::joy:

2 Me gusta

48 Me gusta

Resbala el mango igual que la BB?

1 me gusta

Una sencilla compra realizada hace unos días en mis vacaciones al Algarve. Son productos que prometen la excelencia, como son unos días de descanso en el país vecino

36 Me gusta

A mi la BB no me resbala :rofl:

2 Me gusta

Luego t lo digo xo tiene pinta q no… tampoco m resbalaba mucho el de la BB cn la mano seca

1 me gusta

Preciosa tío!!!

Cada día consigues sorprenderme con algo…!!

Como me gustaria ver todos tus apechusques!!

1 me gusta

A mi no me resbala

2 Me gusta

Estoy siendo fuerte para no comprarla!!! Pero nadie dice nada malo de ella… ja ja ja

3 Me gusta

Hola…

Otras cosillas que me han llegado hoy…

Saludos…

40 Me gusta

Llevas buen ritmo amigo :+1: dentro de 3 meses coges al tiburón jejeje :shark::shark:

1 me gusta

Tiene un acabado inferior a la BB… es d momento lo único q le he sacado malo… le ha faltado como el último pulido…

1 me gusta

Que tal el Palmira compañero? Saludos

Hay pajaro!!

1 me gusta