Compras Julio 2018

Una pregunta
Hace unos meses compré un gel de afeitar de Floīd similar al de Bulldog, ya no lo fabrican? No lo he visto ni en su web

:joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

de afeitar tienen el aceite que sale en la fotografia (que yo lo voy a utilizar de pre) y la espuma de afeitar en bote redondo… ya no e visto nada mas…

1 me gusta

Estaba equivocado si sale en la web, gel de afeitar de precisión

A mí me gusta el resultado que da tanto en el deslizamiento como en la piel…

Tienen un acusado olor a mazapán de almendras…

Yo lo que hago es deshacer (con la mano) y compactar dos tres cubos de este jabón en algún recipiente que tengan vacío y limpio; a la hora del afeitado le agrego un poco de agua templada a la superficie, se la dejo un rato mientras preparo y así es mucho más fácil espumarlo…

Saludos…

16 Me gusta

Gracias compañero, voy a probar ese jabón Croata. Saludos

2 Me gusta

Me recuerda mucho al Cella eso que dices, tambien tiene un post de escándalo, es un jabón humilde pero en mi opinión muy bueno, intenso olor a mazapan y almendra tambien

3 Me gusta

Yo estuve a punto de regalarla porque Alberto no se si la merece jajaj

1 me gusta

¡Cuidado compañero!.. El jabón es serbio… :wink:

1 me gusta

Ah si, confusión mia, traía a Croacia en la cabeza después de ver a su presidenta :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Eso nos ha pasado a todos jejejejej

1 me gusta

donde se compra la ensaladera?

Acero inoxidable 304 Gran Tazón ensalada de arroz comida vajilla contenedor irregularidad Gran Tazón de sopa vajilla lonchera 1 unids
http://s.aliexpress.com/3Qra6VBZ?fromSns=Copiar en el portapapeles

4 Me gusta

42 Me gusta

Poco a poco vamos aumentando el surtido de invierno:

IMG_20180725_133138

Ante la disparidad de opiniones sobre el aroma de estos jabones, decidí traerlos a casa. No hay otra…

Un cordial saludo. Fran GTS.

39 Me gusta

Una “chuche” encontrada esta misma mañana en un mercadillo popular en la localidad de Piedras Blancas (Asturias) …

El precio conseguido (1,5€) … comparado con el original (395 pts) … aumentó el morbo … :wink:

Una loción de los años 80 que aún posee un delicioso aroma más especiado y alcohólico que el notablemente mentolado actual … :ok_hand:

42 Me gusta

Que cuentas sobre el Spitfire?

2 Me gusta

Que tal? Que te ha parecido el Spitfire?

2 Me gusta

Un perfume que le tenía ganas !! :heart_eyes::heart_eyes:

35 Me gusta

Desde @GiftsAndCare.com, una Epsilon Tejon Blanco Dos Bandas:

41 Me gusta