Compras Julio 2018

Quien te habrá liado a ti con eso…:joy:

2 Me gusta

Los foreros cartageneros tienen la culpa y yo que soy muy facilón, jajajaja

2 Me gusta


Regalo de mi amigo @Stuka
Buenisimo!!

35 Me gusta

Que lo disfrutes migo
Yo también tenía hoy regalito de su parte

32 Me gusta

Tu no te pones nervioso ¿no? :wink:

2 Me gusta

Jajajajajaja llevan meses ahí y apenas los uso

1 me gusta

Fruto de un intercambio con Daniel @sir_eider, aquí están mis nuevas brochas, una Zenith de cerda nueva a desbrabar y otra Zenith esta vez sintética, esta me parece perfecta para viajes.
Las iremos probando. Ahora a desbravar en la mano esta cerdita, la cual dice Daniel, poseedor de otra igual que en tres o cuatro espumado estará lista y operativa.

Muchas gracias Daniel por el intercambio y pedirte perdón por el percance en mi envío, aunque al final esta todo ok.

32 Me gusta

Esa cerdita es un brochón enoooorme! De una pasada te espumas toda la cara y parte del cogote :joy:

1 me gusta


En dos dias ha llegado. Un Lima especias para los calores y una muestra de Tierra mojada. No me gusta y el Zanzibar. Este si me recuerda un poco al jabon de la conjunta SCNG con un poco mas de citrico

38 Me gusta

Mi mujer ha pasado por Mercadona y le ha dado por ahorrar :joy:

36 Me gusta

Yo lo he usado y es bueno.

1 me gusta

El ahorro es contagioso

2 Me gusta

Yo también lo tengo, es bueno…

1 me gusta

Navaja nueva, recién presentada en los afeitados del día. Una Alberto Castro 8/8, punta recta, cola larga, y no sé qué madera estabilizada. Acero al carbono. :unicorn:

60 Me gusta

Enhorabuena Luis @luin por esa hermosa navaja, da la sensación de ser una herramienta impresionante y contundente, ademas de tener un estilo “Castro” atemporal, formidable, y totalmente distinto a los demás artesanos.

Disfrútala mucho. Un cordial saludo. Fran GTS.

Espero que la disfrutes mucho. Muy bonita, son diferentes…

Enhorabuena

Recibidos los dos jabones Pereira’s.

El original no sabría decir a que huele.
Y el otro es de naranja/canela,al estilo de los pasteles de canela.

46 Me gusta

Yo no puedo decir nada malo de este producto…creo que llevo 10 años usándolo a diario!

2 Me gusta

Estoy muy tentado, Sandro, pero me voy a esperar a que lo pruebes. Sospecho que la opinión será positiva, pero esperaré…

2 Me gusta

Es bastante especiado.
Me recuerda al Pumpkin Spice de Mystic y al Catie’s Le Piment de la Vie,va en ese estilo,de pastelería especiada.
Mañana toca afeitado,lo estrenaré y a ver qué tal al espumar.

3 Me gusta