Compras Julio 2018

@gius, @Woland, @MiKeLeoN, @IVM, @luin
Vaya navajas que os habéis agenciado,
Difícil quedarse con una

3 Me gusta

Al ver la maquinilla he preguntado,
Pero si tienes una igual ???
Aunque esté cocida, que curiosa es

Sí, es que mi barbero vió la mia (por eso la llevaba en la moto cuando nos vimos el día anterior se la había enseñado) y me pidió si podía hacerme con una para él…así que cuando vi una que estaba en condiciones y a un precio adecuado…pues le he gestionado la compra y ya está en sus manos…me pasó lo mismo con la kamisori, la frameback…

2 Me gusta

Encontré este paquete de una Schick E2 mango baquelita, una PAL ajustable y una GEM para iniciarme en las monofilo jeje

Ya que las limpie las pongo en el ADD…

Por lo pronto la Hawk se queda en el tintero…

30 Me gusta

Maquinilla Rockwell 6s comprada a Javi @Stuka y de regalo la crema Ingram y unas cuchillas como siempre el compañero Javi es un fenómeno :+1:
0

44 Me gusta

Me alegro de que la compraras tu. Me alegra ver siempre en tus Afeitados la 6C que también me compraste.
Un abrazo Toni

2 Me gusta

Gracias Javi, primero fue la 6c luego la 6s quizás la próxima sea la Karve :grinning::grinning:
es broma…

2 Me gusta

Jajajajaja yo de momento la karve no la voy a tener pero todo se andará

1 me gusta

Está mañana cafelito con el amigo @Nazareno Agustín.
Razorock que huele de maravilla,.cuando.lo pruebe veré si como el Épsilon blue
Jabón Pereiras, mola lo del.color negro como los cojones de un grillo y además huele muy bien pero no me pregunteis a que.
Y por último una colonia la cual descansa junto a mi Floid vintage. Que de recuerdos de.niñez.
Gracias Agustín, un placer como siempre.

48 Me gusta

De nada, a mandar.

1 me gusta

Avisa que estoy intrigado.

2 Me gusta

Lo haré, en seco no me puedo pronunciar aún.

1 me gusta

41 Me gusta

Ese lo he visto en los foros amigos (guiris por supuesto) y no me acabo de decidir.

5 Me gusta

Los ponen muy muy bien,. A ver cuándo salen los míos…

4 Me gusta

Recibida hoy mismo de una compra al compañero @jmat:grinning:

51 Me gusta

Tuve dos en el carrito y falló la pasarela de pago… pues nada, mejor.

2 Me gusta

Ya solo te falta probarla :joy::joy:

1 me gusta

El razorock ya veras que bien se junta con el epsilon, no huele igual pero muy parecido. Si buscas un clon en jabon mejor el barrister reserve cool, pero este tambien vale. Ademas a mi me parece mejor en propiedades que otros razorock :+1:

3 Me gusta

Gracias compañero, a ver cuándo lo usé qué tal.