Compras Julio 2018

Muy buenas!
Quería una segunda brocha, por si acaso… Y que fuera algo diferente a mi querida Sagrada Familia y… Ya está aquí la hermana mayor!!
Yaqi 26mm
9’75€ en casa… Difícil no caer
Enableo totalmente provocado por @noctuido (y agradecido :wink::wink:)
Pedida el 28 de mayo y en casa hoy día 6 de junio.
Aquí la big brush
studio
Y aunque las comparaciones sean odiosas…
studio

Hay diferencia en el pelo, es suave, pero no tan tan suave como el de la Sagrada Familia…
A ver si mañana hay tiempo y la puedo estrenar

Un saludo y que tengan un buen día señores!

40 Me gusta

De G&C.
LEA Classic, es la tercera vez que la compro…mas las que quedan, ya que me encanta esta crema.
Proraso Verde, también es tercera, pero los dos anteriores fueron jabones, dicen que las cremas de esta marca son mejores que los jabones en cuanto a propiedades se refiere, y quería hacer la prueba.
Funda Epsilon, para mi Qshave, encaja perfectamente.
Y por último una de las joyas de Semogue…la 1305, viene para coger el relevo a la 1250, que la pobrecilla ya está chocha y me está pidiendo la jubilación…hace unos meses le di un tratamiento de agua y vinagre y mejoró bastante, pero ha vuelto a lo de antes…la brocha ya le he dado dos tutes en la mano, rasca que da gusto, seguiré con el suavizado estos días, el lunes debuta.
Y una muestra del Epsilon Blue de regalo.

Y de amazon la Layrite, no la usaré hasta mañana pero ya le he metido el.hocico y huele muy bien.

46 Me gusta

Esto de la suavidad me interesa. La Sagrada Familia la encuentro demasiado suave, es un pompon! La de 26mm es más “exfoliante”?

1 me gusta

No suelo pasar por aquí pero el apechusque o merece… ¡Ya tengo neceser! Desde la mili no usaba uno… :grin:


Y ha sido recibido estupendamente… A juego con el bote de las cuchillas viejas…

34 Me gusta

Que chulo!

1 me gusta


Lapping Films 3M de 0.05 micrones, lo que debe ser algo así como grit 1000000 :muscle:

16 Me gusta

Con eso te van a quedar las uñas lisicas, lisicas… :grin:

2 Me gusta
4 Me gusta

Un ratito muy agradable esta mañana con el amigo Javi @Stuka.

36 Me gusta

Que bien puestesita todas las cosas jejejeje

2 Me gusta

Cuando quiero, soy muy ordenado :sunglasses:

2 Me gusta

Primera compra en Maggard, sin problema alguno:

36 Me gusta

Yo estoy por hacer un pedido, que tipo de envío elegiste?

1 me gusta

Hoy he recibido este paquetito de @eldoctor … tres jabones a los que tenía muchas ganas … Y que van acompañados con dos “regalitos” que obligan a efectuar genuflexión con inclinación respetuosa de cerviz como muestra de agradecimiento … olé … :alabanza:

34 Me gusta

El más barato. Los compañeros recomendaron ese, puesto que así evitas muchos problemas de aduanas.

Ha tardado 8 días, tampoco es exagerado

3 Me gusta

Así es, envío totalmente recomendable.

1 me gusta

Para la siguiente compra, tubo de Proraso azul. Estupenda.

2 Me gusta

Le tengo echado el ojo hace tiempo pero no me decido, pero hablan muy bien de ella…para el próximo la añado :rofl:

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Timeless Titanium 0.68 OC

45 Me gusta