Compras Julio 2018

Otro White Note por aquí :hugs:

40 Me gusta

Hoy llego esto comprado a @JMP. Gracias a él por permitirme recuperar uno de mis jabones preferidos.

Un saludo a todos.

34 Me gusta

Jacinto

37 Me gusta

Que tal de aroma.?

“Agradable” que digamos… de las notas que llevo solo se distinguir el limón y la pera…

2 Me gusta

Llegaron las Injector

Saludos

27 Me gusta

Recién llegado de usa hoy. Ya lo había probado gracias a Sandro @HarryLime y debía entrar en casa.

36 Me gusta

Vamos, que floral no es…

Qué preciosidad! Gracias @Woland

39 Me gusta

esos dientes son OC, no?¿ Me parece preciosa. A ver como la ves, si se parece a una 41 domada como dicen.

2 Me gusta

Exacto es una OC 0.78 :slight_smile:

2 Me gusta

En mi opinión, apurado similar a la R41 pero más suave en la cara. Con la R41 no me veo afeitándome dos días seguidos, con la Timeless he llegado a hacerlo cuatro. Eso sí, no busques con ella la sensación de llevarse por delante hasta la selva del Amazonas que te da la R41 cuando la usas con barba de tres días. Es más discreta.

3 Me gusta

Así es, suscribo todo lo que has comentado. Es un maquinón y encima preciosa.

3 Me gusta

Joan, muy interesante. Otro futurible.

1 me gusta

Loción Artic Kinesia, que ya esta descatalogada las unidades que quedan a la venta son las que hay.

31 Me gusta

Nunca la he tenido. Las veces que la he olido echaba de menos más contundencia en el olor.

1 me gusta

Gasté unas cuantas botellas tiempo atrás jeje

2 Me gusta

Un producto honesto.

1 me gusta

Buenas compañeros!
Hoy por fin he sacado un hueco para afeitarme y probar la nueva BIG Yaqi.
@Xisburger escribo ahora porque no creo que pueda poner el afeitado del día hasta la tarde…
Las impresiones son muy muy parecidas a la Sagrada Familia pero en grande.
Hay diferencia entre el nudo 24 y 26, no creí que habría tanta… Pero es grande de pelotas… No creo que el vuelva a comprar un nudo mayor de 24…como apenas notaba diferencia así que le he preguntado a la mujer, y me ha dicho que la Big le parece más blanda que la SF, a mi al revés… Te lo he puesto porque me fiaría más de ella que de mí :unamused:
Espero haberte ayudado!

Esta ha sido mi evolución en cuanto a brochas

30 Me gusta

Lavandas y algunas reposiciones:

El gel de Pinaud, lo probaré, después de leer a @Luis_Garcia, a ver si me ayuda a eliminar los (ya pocos) pelos enquistados que a veces salen en el cuello.

42 Me gusta