Compras Julio 2018

Lo siguiente???

1 me gusta

Ahí coincido con tu señora.
Aun siendo más grueso el nudo en tamaño, seguramente aún sea más resistente el nudo de la SF.
Notarás las diferencias a la hora de cargar de un jabón u otro :wink:

1 me gusta

Ahí ahí andan!
:joy::rofl::joy::rofl:

Así es, la grande traga a base de bien…despues del confort, al apretar el nudo para quitar la espuma ha salido para un segundo confort!
En cuanto a resistente, coincido contigo, la SF no ha perdido un pelo nunca, y esta en el primer uso ha perdido uno.
Y la suavidad, es tan pompón como la SF, si no lo es más (aunque sigo en mis 13 de que no llega a serlo tanto), en próximos afeitados se verá :wink:

1 me gusta

Pues creía que para mi cumpleaños no la tendría, pero que rápidos son los chino, justo un día antes, la pedí el 28 de mayo.
Espacio misterioso fan

31 Me gusta


Abandonada y con la punta rota… No he podido resistirme y la he adoptado. En un par de días volverá a cumplir su cometido con eficacia.

36 Me gusta

Llegado hoy sedes Gift and Care y como siempre todo perfecto.

Desde que le mandó una muestra @ignus42 he deseado tenerlo, pero lo he ido posponiendo.

36 Me gusta

Recibido!

Espectacular como huele :heart_eyes: me arrepiento de no haber pedido bálsamo también. Y caerá el Ningeo mio.

33 Me gusta

Llegados esta semana:

Estrenado el Yuzu y me ha encantado.

38 Me gusta

Ese Vitos me encanta, y para la cantidad que trae es un precio excepcional

Compra al compañero @fuximori. Muchas gracias Miguel:

36 Me gusta

Hola Marcos
Más o menos puedes describir el aroma?
Es comparable a algún after que recuerdes?
Gracias

Muchas gracias @Upperkut. Pues si es más suave que la SF, mal asunto. Las sintéticas me gustan por lo sencillas que son, pero no me gusta nada de nada, el tacto pomposo. Seguiremos con la búsqueda de la brocha perfecta. Una vez más, agradecerte que te acordaras.
Un saludo

1 me gusta

Es decir que tu cumpleaños es mañana, pues por si acaso ya voy felicitandote. Pasa un muy buen día :beers:

1 me gusta

Puedes decir un poco como es? Es de viejuno? Porque si lo es me encantará…:grin:

Monstruosa cagada: mi neceser se ha quedado en casa. Y todo lo que he conseguido es una horrenda desechable de dos hojas de Gillette y un bote de gel también de Gillette. Y una cosa de Bavaria de Aloe Vera para después del baño que tendrá que hacer las veces de after. No había otra cosa.
A ver qué le pasa a mi cara…
Y sí, ya lo sé. Nadie se muere por no afeitarse un día. Pero mañana, precisamente, hay invitados. En fin…:imp:

3 Me gusta

Nada que no pueda solucionar una camisa de cuadros atada hasta el último botón y unos tejanos.

Voy a parecer un traficante de crack en LA.
(Estoy viendo The Shield :rofl:)

1 me gusta

No es la herramienta sino la mano y la destreza que la usa… seguro que conseguirás buen afeitado aunque no se disfrute igual…

1 me gusta