Compras Julio 2018

Muy buena compra!

1 me gusta

Mucha fe tienes en onvre tan torpe
Ya veremos (dijo un ciego y nunca vió)

Visita a Casa Bomarzo64

44 Me gusta

Una pregunta: ¿Para salir del paso puedo pertrecharme en Lidl? Me suena que había algún after y no sé si alguna multihojas decente.
Ya supongo que brocha, ni hablar.
Es que tengo un Lidl cerca…

1 me gusta

Han sacado unas multi de 5 hojas que es la que se vende tambien en DIA y no van mal… el aloe vera de alli tambien es bueno… canario muyayo…

1 me gusta

Muchas gracias, a ver si me puedo escapar mañana o pasado!!

Pues yo con la compra del dia estoy preparado y vestido para el próximo evento…

27 Me gusta

Muchas gracias kike

1 me gusta

Que menos!
Para algo en lo que puedo “echar una mano”…
A mi es que estas brochas me gustan… Tampoco he probado gran cosa, pero junto al suribachi espuman hasta jabón chimbo! :wink:

1 me gusta

La maquinilla con mango recargable M5 (Personna de cinco hojas) que te indica @wosa aún no ha llegado a muchos Lidl, al menos al que suelo acercarme todavía tienen la Shark 5 (Feintechnik), también tienen las Gillette Blue II desechables. En cuanto a masajes para después del afeitado tienen el bálsamo Cien y no sé si les quede de oferta de esta csemana a 4 € de L’Oreal Hydra Energetic.

18 Me gusta

Aqui raramente han llegado… son como las de DIA y yo la tengo y no da malos afeitados… Por cierto; los recambios mas baratos en Lidl…

1 me gusta

A ver si hay suerte.
Gracias, Antonio.
Y gracias también Fernando @wosa

2 Me gusta

De nada ¡ojo! no te equivoques y cojas las desechables Cien, que esas son para afeitado corporal.

1 me gusta

No es mi fuerte la descripción de los aromas.

Es una loción fresco que se puede usar todo el año, vamos que no es gélido, con un punto cítrico y el aroma podría definirlo como clásico, no es un aroma moderno. Probé el Aqua Velva y no se me parece a él.

En Italian Barber lo definen así;

Vitos “AFTER SHAVING” splash is inspired by the splash lotions that are ever-popular in traditional Italian Barbershops

A ver si se pasa @ignus42 por aquí y lo define mejor.

Un saludo.

4 Me gusta

:grin::grin::grin::ok_hand:t3:

He editado para poner esto:

En Italian Barber lo definen así;

Vitos “AFTER SHAVING” splash is inspired by the splash lotions that are ever-popular in traditional Italian Barbershops

A mi me funciona muy bien, calma y refresca, es muy agradable.

1 me gusta

Te he leído tarde… Yo del lidel para afeitado el bálsamo cien, de lo demás…
https://media.tenor.co/images/1bdd5b7b1168ebe04d5140b10eee1c2b/raw

1 me gusta

Gracias Marcos

Buen material amigo Ramón. Esos Wholly tienen buena pinta :+1:

1 me gusta

Las recomendaciones de un experto como el compañero @fuximori nunca pueden fallar!

2 Me gusta