Compras Julio 2018


Después de un par de intentos en ebay fallidos al fin he conseguido mis mangos Gillette 7 O’clock PII compatibles Gillette GII, al final los pedí en Amazon, tardaron más de un mes pero llegaron

26 Me gusta

El Vitos aunque algunos le digan “Vitos Tobacco” de tabaco tiene poco, es un aroma clásico, con toques cítricos suaves, no es un aroma impactante como pueda ser el Floïd, es un aroma clásico pero discreto, muy elegante.

En Italia venden unos botellones de 400 ml parecidos al Vitos pero con aromas algo diferentes (Dopobarba 400 ml), como el Edel 45 o el Figaro.

Aquí el Edel 45 con el Vitos formato vintage:

y aquí otros botellones de 400 ml:

28 Me gusta

Compra al compañero @jchico. Además de un presente magnífico. Muchas gracias, Javier:

29 Me gusta

Buena compra, Joan.
¿Esas cuchillas solamente las vende G&C?

1 me gusta

Epsilon Silvertip 26x50

37 Me gusta

Si te digo la verdad ni me he parado un segundo a mirar si en otras tiendas nacionales las tenían… las tienen en G&C y aproveché el pedido.

2 Me gusta

Ayer de visita obligada a la “chuchelandia” de las féminas … encontré esta EdP que ya conocía en su versión mini (30 ml) … :grinning:

100 ml a 3€ … :aw_yeah: en un centro de oportunidades de ECI … :+1:

Clon bastante conseguido de la Black XS de Paco Rabanne … mezcla de cítricos … y aromas amaderados - especiados … :grinning:

Personalmente me gusta y por este precio te apaña pero que muy bien … de hecho me traje 2 unidades … una para mi hijo adolescente y otra para mí … :wink:

26 Me gusta

Si ese se parece a Black XS, debe de ser el primero. Creo que debe de ser una colonia bastante difícil de imitar puesto que de las 10 que he olido más o menos ni de lejos se acercan.
Es mi colonia de momentos especiales, salidas, eventos, etc… y me alegro de no olerla en nadie más. Además no faltan los comentarios de las féminas sobre lo bien que huelo ese día.
Así que enhorabuena por semejante hallazgo y sobre todo por el precio ejejejejej

3 Me gusta

Muchas gracias Javi … lo cierto es que la primera vez que lo traje a casa en el formato mini … fue a instancias de la parienta … :blush:

Pero me ha gustado tanto … que ya ves … :grinning:

En cuanto al parecido con el original que pretende copiar … en mi opinión está bastante conseguido … salvando las distancias … y la durabilidad del aroma por supuesto … :+1:

1 me gusta

De todos modos, y es una opinión personal que tampoco es muy parcial que digamos al ser mi colonia favorita, creo que los 100ml de la original por 35€ que se puede conseguir en internet, es un muy buen precio.

1 me gusta

Buena compra!!!
Yo tengo una pequeña y afeita muy bien

1 me gusta

Me compré La Sagrada Familia gracias a @Upperkut y no puedo estar más encantado. Se me ha caído algún pelo (y a la brocha también) pero va perfecta. Me llama la atención lo bien que carga a pesar de ser suave porque se compacta mucho en el jabón y arrastra bien. Mi próxima adquisición será de mango más largo para el suribachi

4 Me gusta

15 lereles costó, pero tenía más caspa que el oso yogi: cachas y punta rotas y óxido que he cambiado la piel de los dedos de tanto lijar. Tengo muchas esperanzas puestas en el resultado final, ya te contaré.
Un saludo

2 Me gusta

Hola compañero!
A mi me va muy bien, y me alegra que te vaya igual a ti!
Para mi es muy cómoda, para mango más largo el de la nueva que he pillado

Eso sí, el nudo me parece muy grande y en pomposidad andan parecido(cosa que al no espumar en cara no me disgusta en absoluto)… Tengo que decir que para espumar el Michell’s Wool Fat no creo que haya brocha mejor :wink:
Un abrazo compañero!

18 Me gusta

Acabo de recordar que no he puesto la primera compra de Junio, Rockwell 6S comprada a Juan @Juan_Torre, y de regalo un mango Muhle Rocca precioso…

De nuevo, gracias Juan.

44 Me gusta

Que gran obra maestra esa Rockwell

2 Me gusta

Pues ya esta aquí, lástima que ya me haya afeitado… No se exactamente a que huele, pero huele bien…

Gracias a todos los implicados por hacernos disfrutar de estas pequeñas maravillas.

37 Me gusta

Por 0,85 no están nada mal, y además me van de cine igual que las Astra Verdes.

33 Me gusta

Tercer bote que gasto, ahora a darle un poco de Mentol, eso si, sin pasarme que estoy harto de llorar cada vez que me lo hecho :rofl:

27 Me gusta

Como diluyes el mentol en ese after de áloe? No tiene alcohol…