Compras Julio 2018

Echo los cristales, después un poco de alcohol 96 por encima, y esperar a que se diluyan…cuando veo que eso ha pasado a un verde mas claro lo agito para que llegue a todo el bálsamo se queda con este color.

25 Me gusta

La recién llegada y una vez esterilizada-desinfectada ya sólo queda probarla y ver cómo se comporta en mi cara…:relieved:

42 Me gusta

Llegado hoy, el culpable @HarryLime el “enableador gallego” :joy::joy:

29 Me gusta

Unos after


Me han llegado antes los after que los nuevos jabones de BM jeje.

33 Me gusta

Eduardo, q tal los aromas del tuesday y el patches? Me tientan pero no sé si arriesgarme.

Me encanta la estética de esa maquinilla, nunca la he probado, a ver si algún dia me hago con una. Que la disfrutes!

1 me gusta

¡¡¡Una gran fragancia!!!

2 Me gusta

Ehhhh,que cada uno aguante sus compras :joy:

2 Me gusta

Pues solo los he olido directamente del frasco por lo que tampo he podido apreciar su aroma completamente, el primero fundamentalmente huele a violeta, como los caramelos, y el segundo a fresa. En un primer momento me gustan los dos, a ver qué tal cuando los pruebe.

2 Me gusta

22 Me gusta

Una compra al compañero @BIKER221 junto a unas cuchillas de regalo. Muchas gracias Jorge por todo:

26 Me gusta

Un excelente after adquirido al compañero @Trankos. Además, de unas chuches que especifico en el post de Muestras. Un placer, amigo:

24 Me gusta

Viene bien en casa alguien a quien echarle la culpa. :joy::joy::joy: Aunque corres el riesgo de que te contesten que ya eres mayorcito.

Sí, se la vi a @HarryLime, le pregunté por ella y después de probarla, ya no hubo marcha atrás.

2 Me gusta

Muchas gracias !!!
Es una nueva aventura para mí el probar esta nueva compañera Black Beauty, creo que data de 1969 (0-4) si no es así corregidme.
La usaré un día que esté totalmente tranquilo y sin prisas (no todos mis afeitados son así).
Un saludo.

2 Me gusta

De nada a mandar. Y que lo goces. Jeje

1 me gusta

Ya lo cantaba Serrat:
“Mi santa madre me lo decía
cuídate mucho Juanito
de las malas compañías.
Por eso es que a mis amigos
los mido con vara rasa
y los tengo muy escogidos.
Son lo mejor de cada casa”

6 Me gusta

Hermosa y en muy buen estado. Yo tengo la mia del año de nacimiento. Que la disfrutes!

1 me gusta

Esto no es una compra sino un regalo de la suegra, que ha venido a pasar unas semanas en los States y se ha traído esto bajo el brazo. Se agradece el detalle.

47 Me gusta

Muchas gracias !!!
Que la disfrutes tú también.
Saludos.

Después de un tiempo sin comprar nada , ahí va unas compras que me han llegado hoy , todas juntitas :rofl::rofl:

52 Me gusta