Compras Julio 2018

Fuxi is back in town !!!

2 Me gusta

El Barrister huele tremendo…,de rico.
Y un jabón, vienen más,de la nena jabonera…

35 Me gusta

Q tal el Patches??? Estoy esperando el jabón

1 me gusta

Con permiso, riquísimo, fresas a tope y toque de albahaca…, Adivino también un toque ácido…

8 Me gusta

Muchas gracias!!! Q ganas q llegue!!!

2 Me gusta

Esto es una suegra y lo demás es una cafetera express :joy:
Póngame a los pies de su suegra!

6 Me gusta

Esa brocha no es un detalle, es un detallazo porque seguro que la mujer no la compró por internet y cualquier tejona cuesta un pico en un comercio de calle.
Se ha estirado la suegra :ok_hand:t2:

1 me gusta

Ya te ha contestado Alberto, yo le saco un olor muy rico a fresas, a falta de probarlo porque todavía no me ha llegado el jabón jeje

1 me gusta

Portus Cale comprado al compañero Jorge @BIKER221. Le estamos vaciando la despensa :joy:

32 Me gusta

Para complementar a la loción su jabón y un mango Ikon OSS

38 Me gusta

Ahí la tienes, con 80 años y metiéndose entre pecho y espalda un viaje Madrid - San Francisco. Ella solita y sin hablar ni papa de inglés.

Tienes toda la razón. Toda una señora, mi suegra.

8 Me gusta

Olé, olé y olé!
Ya no las fabrican así :grin::grin::grin:
Pues va a disfrutar un montón del viaje, seguro!!!

1 me gusta

Va a disfrutar ella y vamos a disfrutar nosotros de ella. Llegó como una rosa, la tía!

3 Me gusta

A dónde los pediste?

Podemos rotar suegras entre los miembros del foro? Hay alguna norma al respecto?
:thinking:

7 Me gusta

Envíala con muestras de B &M :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Yo iba a proponer que la suegra de Gadar viniera en la maleta con unas cuantas Karve de esas para que se aplaquen los nervios!!!

8 Me gusta

Hola compañeros

Es una alegría compartir con vosotros la llegada de nuevas chuches, en este caso un par de afters de mi marca favorita que cumplimenta los jabones, y un jabón de tocineta con mentol para verano, así que sin más dilación:

IMG_20180612_191934

Esta semana creo que la tendré surtida. Si los pedidos no fallan y con algo de suerte, me llegará algún que otro encargo muy esperado de artesanos de prestigio, hasta nervioso estoy y todo…

Un cordial saludo. Fran GTS.

40 Me gusta

Yo la mía se la regalo a quien quiera una, eso sí, no se admiten devoluciones.

2 Me gusta

A Italian Barber. En 6 días en casa.