Compras Julio 2018

El jabón + after del foro. Además, un par de chuches, para aprovechar envío…

41 Me gusta

Ok. Gracias por la información.

1 me gusta

Huelen los tres fenomenal.

35 Me gusta


Ya están aquí… el 42 se irá para Granada cuando me lleguen las partes del kit de iniciación… el Patches es para mi y me ha gustado el aroma así xo me surge la duda si el jabón es así con la cubierta en marrón… @Woland y @egutiabe os ha llegado a vosotros así??? Gracias!!!

36 Me gusta

Es de ese color. Será por la fresa… Huele a tarta de fresa.

1 me gusta

Gracias!!! Me dejas más tranquilo!!!

A mi el jabón todavia no me ha llegado

1 me gusta

me ha jugado mala pasada la cabeza…

Sí, acabo de estrenarlo …y…,…

2 Me gusta

Los jabones que se ponen marrones lo suelen hacer porque contienen vainilla, la cual se oxida en contacto con el aire.

¿Huele a vainilla?

3 Me gusta

Pues así d primeras sin haberlo espumado, no… no se si tras espumarlo la encontraré… tal vez el olfato de @Woland nos saque de dudas…

Eso he pensado, sobre todo a fresa, y albahaca, es posible que entre otras cosas lleve vainilla, aunque en este con menos color e intensidad que el Lavanille o Night Music etc

2 Me gusta

Si lleva algo de vainilla:

The official notes are strawberry, basil and black pepper. What’s not listed is the rather strong component of vanillin. A surprising number of strawberry scents rely on a bit of vanilla to boost it. Naturally, it lends a slightly warm, rather creamy body to the scent - and Patches is no exception. In fact, I’d call it more strawberry/vanilla-forward. Those two notes alone would normally give a very sweet berry scent, but the basil adds a nice touch of warm, spicy, herbal green and the black pepper just a hint more spice. Combined, they take the edge off of the sweetness to keep it from being cloying

5 Me gusta

Entonces está claro

2 Me gusta

Victorio & Lucchino Nº 6 - Cedro + Pachuli

9,50 € unidad

La Perfumeria en Sevilla Fashion Outlet

28 Me gusta

Llegó! Y que bien huele joer! Me recuerda a chicle de fresa.

37 Me gusta

Las navajas no son nuevas pero como no me gusta mucho las cachas, mande a Koraat que hiciera unos trajes nuevos

39 Me gusta

Pues éstas han quedado de lujo

Espectaculares…:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Han quedado impresionantes… La verdad que el tio Ulrik tiene manos de ginecólogo, jajaja. Aparte de los diseños, que tiene muchos aunque espectaculares que los italianos, con diferencia los mejores acabados y afilados que se pueden encontrar.

Un cordial saludo. Fran GTS.