Compras Julio 2018

25 Me gusta

De nuevo por aquí…

Hoy también he recibido todo esto enviado por @ignus42

Una Gillette Tech de los años setenta, de edición limitada con cabezal metal y plástico duro, acompañada por dos cuchillas vintage de la misma época…

Todo lo demás, obsequios gentileza del remitente que agradezco desde aquí…

Saludos; otra vez…

33 Me gusta

Esta en inglés, así que también me vale para repasar :smile:.

37 Me gusta

Una Yaqi Barbera

Saludos

29 Me gusta

Unos after de Top of The Chain. Un mes y cinco días ha tardado. No tengo yo paciencia, prefiero Italian Barber para los AS alcoholicos aunque los portes sean más elevados.


Y desde Maggards.

41 Me gusta

Una pequeña compra al compañero @jchico,Mango Maggard.MR3. Acompañadas de estas chuches que le acompañan en la foto por gentileza del compañero Francisco Javier, gracias mil colega. :+1: :clap: :clap: :clap:

30 Me gusta

Recibido el jabón del foro. Huele muy rico y muy limpio. Pronto saldrá a la palestra

30 Me gusta


Calentito de maggard…este aroma si que mola…floral del bueno.

33 Me gusta

48 Me gusta

Y la pone así el tío sin decir nada…:joy:

2 Me gusta

Toma ya! :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Es preciosa!!! Muy bien hecha y me he quedado sin palabras

4 Me gusta

Que hago ?
Las dejo ahí ?
Me las llevo ?

Nunca me he atrevido…

20 Me gusta

Llévatelas :joy:

:+1:
Espero tus valoraciones mañana (con ansia viva), sobre todo si la ves para diario.

1 me gusta

La colonia no me gusta, el masaje me encanta. Los Kinesia Artic de al lado están descontinuados, será difícil encontrarlos en adelante.

1 me gusta

Atrévete!

propiedades: 10

precio: 10

aroma: muy subjetivo, a mí me gusta. De la gente a la que le he dado a oler sobre la piel, sin decir qué es, nadie ha hecho cara de asco.

nivel de mentol: lo mismo, a gusto del cliente, siempre le puedes echar cristalitos.

2 Me gusta

No me he atrevido, pero es la vez que he estado más cerca… He salido zumbando para no caer en la tentación …

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Que olor mas rico a mandarina tiene la Eton

Mañana la estreno pero ten presente que para mi la Blackbird OC es suave, lo mismo mi opinión no es muy equilibrada.

2 Me gusta